En tu caso con todos sacando tienes presión negativa, que no tiene porqué ser mejor ni peor que positiva, al final todo vuelve a lo mismo, depende del caso, habria que hacer pruebas.
Tienes resuelto muy bien el no dejar aire caliente dentro de la caja, por el contrario como bien dices el flujo de aire se hace dificil porque no hay nada que empuje aire fresco de fuera a dentro de la caja, simplemente el que buenamente pueda entrar por las rendijas.
Mira, si me preguntas a mi, lo pondría en la parte superior de la caja, sacando aire en el orden (ventilador>radiador>chasis).
Junto con otro ventilador trasero sacando, y en el frontal 1 ventilador metiendo en la parte baja, o 2 ventiladores.
Esto es lo que me dice la experiencia de haber montado y probado configuraciones similares, pero como digo no es la verdad absoluta y siempre hay que hacer pruebas porque las variables cambian y el resultado por consiguiente también puede cambiar.
Lo que si que tengo claro es que no lo dejaria como lo tienes, porque sin hacer pruebas, es un fijo que el ruido en pull es superior al push, y soy muy tikismikis con el ruido jej
También decirte que igual no hay una mejor claramente, sino que lo mismo la configuracion que mantiene algo mas fresco el procesador a su vez se queda la gpu mas caliente o al contrario..