Duda posicionamineto SUBWOOFER

Pues tengo una pequeña duda, comento un poco, tengo una ps3 en una mesa a 10 centimetros del suelo y me he comprado uos altavoces logitech Z-680, pues bien en la mesa al lado de lap lay tengo el hueco justo para colocar el subwoofer, y me temo que las vibraciones no serian muy buenas para la PS3, no se iguual estoy equivocado, si alguien me saca de dudas... Y otra duda los z-680 no seran mucho para una habitacion pequeña? Saludos [reojillo]
el subwoofer siempre va en el suelo, que es donde va a hacer su labor. Ni se te ocurra colocarlo en una mesa y menos aun al lado de una consola, y menos aun una consola con disco duro :-P

respecto al tema de si es "mucho tocho para el espacio que hay" te dire que en el caso que lo fuera, para eso tienes el control de volumen y la configuracion de bajos del conjunto.

yo en casa de un amigo que se puso los Z680 en una habitacion mas bien pequeña, vi que dandole caña a los altavoces los tiradores del armario tintineaban ([agggtt]) eso para mi opinion es exagerar un tanto.

calidad no es igual a "volumen atronante". Seguramente podras encontrar un termino medio adecuado para el lugar donde los vayas a poner.

saludos.
En el suelo y da igual donde lo pongas. Las bajas frecuencias funcionan igual de bien en un ricon u otro
Lo de que da igual dónde colocar el subwoffer no es cierto: si lo colocas en una esquina de la habitación vas a ver que los tonos bajos suenan más fuertes y profundos.

Y si no, haced la prueba: primero colocadlo en una esquina y luego cambiadlo de sitio.

¡Un saludo!
3 respuestas