› Foros › Multiplataforma › General
daymaster escribió:No se. Veo mas rentable pagar por una consola que se rentabiliza durante 5 años minimo con cantidad de juegos
waylander escribió:daymaster escribió:No se. Veo mas rentable pagar por una consola que se rentabiliza durante 5 años minimo con cantidad de juegos
Eso si la pirateas, si los compras, a nada que te compres varios juegos de lanzamiento al año, al cabo de 5 años has pagado tanto como tener un pc y comprarte los mismos juegos. Ademas de ser mas baratos en PC en cuestion de ofertas no se puede comparar. Si no me crees pasate por el hilo de ofertas de juegos en el subforo de PC.
Y bueno los mods, y todas esas cosillas que en consola no hay.
daymaster escribió:Alomejor en nombre del hilo no es el adecuado. No es un hilo para ver que es mejor...consola o pc. Era para que me informaran y a tantos otros como yo del porque si un pc es mas potente que una consola en cuanto a procesador y ram este necesita casi el doble para hacer lanmisma calidad grafica. Y no hablo de solo ram.
Por el lado del tema emulador ya lo e entendido, el mismo emulador consume requisitos, mas aun si jo esta bien optimizado, de ahi que emular bien la N64 por ejemplo requiera un procesador i7 con 2gb de memoria ram dedicada. Hasta ahi bien.
Pero porque por ejemplo un resident evil 6 corre en una ps3 con 250 megas de ram y su procesador cell, pero despues para jugarlo en pc se necesitan 4 gb de ram y un procesador como minimo igual para jugarlo perfecto?
waylander escribió:daymaster escribió:No se. Veo mas rentable pagar por una consola que se rentabiliza durante 5 años minimo con cantidad de juegos
Eso si la pirateas, si los compras, a nada que te compres varios juegos de lanzamiento al año, al cabo de 5 años has pagado tanto como tener un pc y comprarte los mismos juegos. Ademas de ser mas baratos en PC en cuestion de ofertas no se puede comparar. Si no me crees pasate por el hilo de ofertas de juegos en el subforo de PC.
Y bueno los mods, y todas esas cosillas que en consola no hay.
bruno_hk escribió:Mi pentium mmx 233 con la voodoo2 8mb del 97 era bastante más pepino k la n64, jugué hasta al quake3 arena con el gracias al maravilloso minigl
daymaster escribió:bruno_hk escribió:Mi pentium mmx 233 con la voodoo2 8mb del 97 era bastante más pepino k la n64, jugué hasta al quake3 arena con el gracias al maravilloso minigl
Si pero emula la n64 con ese ordenador y me cuentas jajaja
andye escribió:Pues yo fui capaz de jugar en un pentium 2 a 266 al Super Mario 64 y al Ocarina of Time con el ultrahle. Así que tampoco había mucha diferencia.
daymaster escribió:andye escribió:Pues yo fui capaz de jugar en un pentium 2 a 266 al Super Mario 64 y al Ocarina of Time con el ultrahle. Así que tampoco había mucha diferencia.
No si mi i3 con targeta amd 512 me corre los juegos a maxima calidad pero el frame rate inestable a mas no poder
andye escribió:Lo del pentium 2 es cierto. Fue por el año 2000 y con una voodoo 2 de tarjeta gráfica. El ultrahle tiraba de glide para emular los gráficos. El framerate no era lo mejor. Pero los jugúe y me los pasé.
http://usuarios.multimania.es/jorman15/emula_nintendo64.htm
daymaster escribió:Pues ya me direis porque en mi portatil acer aspire 5820 tg con targeta grafica amd a 500mg de ram el mario card me va un poco lento y el resident evil remake me va fluido salvo que halla un zombie o muchas cosas en mantalla. Incluso las cinematicas aparte de ir un poco lentillas el sonido me va a trompicones. Uso el dolphin. Lo e probado en un i7 con targeta amd de 2gb y ahi si va perfectamente pero en el mio no
Johny27 escribió:daymaster escribió:Pues ya me direis porque en mi portatil acer aspire 5820 tg con targeta grafica amd a 500mg de ram el mario card me va un poco lento y el resident evil remake me va fluido salvo que halla un zombie o muchas cosas en mantalla. Incluso las cinematicas aparte de ir un poco lentillas el sonido me va a trompicones. Uso el dolphin. Lo e probado en un i7 con targeta amd de 2gb y ahi si va perfectamente pero en el mio no
Pues porque no sabes configurarlo,seguramente.