Duda Potenciometro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, despues de prometerme a mi mismo nunca tocar el potenciometro,pues lo he hecho. pero queria mostrar que hize, para ver si me estoy equivocando en algo, y que quizas haya bajado el potenciometro demasiado.
el potenciometro estaba en 650 ohm! imaginense, y lo he bajado a 350 ohm, y bueno ahora m agarra todos los backups! es un suenio hecho realidad, pero queria saber si no es muy peligroso q este el pt en 350 ohm....porque donde yo se, era peligroso abajo de los 120 ohm...alguien me aclara la duda?

gracias!!! [looco]
Que yo recuerde, lo peligroso era ponerlo menos de 180, y lo ideal era ponerlo entre 200 y 210, pero si a 350 ohm te va bien, mejor dejalo ahi, porque contra mas bajo, menos dura la vida de tu lector

ta luego!
gracias! lo dejo entonces a 350ohm! es que me va de pm! [pos eso]
incluso se traga los princo,pero por suerte no me gusta esa marca [mad]
2 respuestas