Duda potenciómetros fuente ps3 slim

Buenas gente.

Hace ya casi 3 años, como tenia el famoso problema de apagarse sola la play (slim de la primera hornada), me decidi a hacer lo de girar los potenciómetros de la fuente unos 10 grados mas o menos.

El problema es que me lo esta volviendo a hacer y la duda es si es aconsejable hacer ese proceso o no.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Saludos
Edita lo de potenciadores, ya que lo correcto es "potenciometros".
parametro escribió:Edita lo de potenciadores, ya que lo correcto es "potenciometros".

Hecho!
Mamonazo, ya que veo que entiendes un poco del tema, podrías haberme dado alguna contestación útil para mi [+risas]
Prueba a darle otro pequeño giro a ver si lo solucionas de esa manera, sino tendrás que cambiar la fuente.
A ver, si eso ya lo habia pensado yo, pero la duda, es si es peligroso.
Para que nos entendamos, yo no controlo del tema electricidad, y lo que tengo miedo es que por forzar mucho (porque deduzco que al girar el potenciómetro ya se esta forzando), pueda llegar a fastidiar algo mas, que no sea solo la fuente.
O en el peor de los casos un sobrecalentamiento peligroso ratataaaa no creo que sea ese caso, pero como ya he dicho no controlo de electricidad.

Saludos
Sino los has tocado todavía los puedes ajustar un poco. Pasate por el hilo de averías reparables que está el tutorial de como hacerlo hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577. Esos potenciómetros son parte del circuito de control de la fuente, ajustándolos un poco se consigue que no sea tan sensible.
5 respuestas