duda practicas ayuntamiento

Hola
Desde varios dias atras empeze unas practicas remuneradas a travez del ayuntamiento en una empresa, hoy esa empresa me an dicho que no quiere que vaya mas y que el lunes hablaran con mi tutora de practicas aver que pasa conmigo, si me buscan otra empresa o algo. (Yo ni he discutido ni peleado con nadie ni nada por el estilo), le ha dado hoy esa pica.( por cierto en los 3 meses e estado asiendo limpiando y limpiar en vez de antender al público que es para lo que iva)

Mi pregunta son:

- El mes que llevo echado que me pertenece (seria este el 3 mes) me lo tienen que pagar

- Suelen buscarte el tutor de la prácticas otras practicas o no te busca nada ya y se te da por finalizada

- Alguna reconendacion para decir el lunes que tengo la reunion con la tutora sobre las practica o lo ocurrido

Gracias y espero vuestra ayuda
Edwardma86 está baneado por "Troll"
@rapcomando Y mis pregunta son, ¿por qué escribes tan mal? ¿Eres español nacido en España o eres de otro país que vive en España? Me jode leer a gente que escribe como el culo, pero si es alguien de otro país, se le podría perdonar.
Edwardma86 escribió:@rapcomando Y mis pregunta son, ¿por qué escribes tan mal? ¿Eres español nacido en España o eres de otro país que vive en España? Me jode leer a gente que escribe como el culo, pero si es alguien de otro país, se le podría perdonar.

Soy de otro pais, pero ese no debe ser el caso importante, si no vas ayudar con las respuesta no te gaste en comentar :)
2 respuestas