Duda prácticas grado superior y becas

Buenas. Resulta que hace una semana empecé las prácticas en la empresa, pero por motivos personales no me va a quedar más remedio que dejarlas para septiembre. La duda que tengo es si voy a perder el dinero que me han dado de la beca. Según he leido me lo quitarían si suspendía el 50% de las asignaturas o una cosa así, pero de las fct me parece que no decía nada.
En principio las fct son otra asignatura más del módulo, pero vamos lo más fácil es ir a tu instituto a preguntar y que ellos te remitan o te den la información para aclarar el tema
Las FCT y el proyecto son asignaturas, hecha cuenta de los créditos pero no está demás mirar la documentación sobre la beca y hablar con Secretaria.
AntonPirulero escribió:Buenas. Resulta que hace una semana empecé las prácticas en la empresa, pero por motivos personales no me va a quedar más remedio que dejarlas para septiembre. La duda que tengo es si voy a perder el dinero que me han dado de la beca. Según he leido me lo quitarían si suspendía el 50% de las asignaturas o una cosa así, pero de las fct me parece que no decía nada.


Conozco una persona que estubo en tu situacion y no le quitaron la beca, segun me dijo el la suma de las horas de fct mas el proyecto no llega al 50% de las horas del segundo curso
Aqui te lo explica bastante bien:
http://www.becasalestudio.com/el-reinte ... -concedida
3 respuestas