duda pre-examen de conducir.

buenas, mañana me examino del carnet de conducir (la parte practica) y me ha surgido una duda que seguramente sera una estupidez, pero que por si acaso y estando los de trafico como estan... prefiero acudir a los grandes conductores de elotrolado jeje.

la duda es sobre rotondas.

el examinador puede decirme...

Dentro de la rotonda (sal por donde te diga), sin problema.
Antes de llegar a la rotonda (ve direccion tal), sin problema.
Antes de entrar en la rontonda (por la primera/segunda etc salida), aqui tengo el problema.

con salida a que se refiere? a todas las vias disponibles para dejar la rotonda?
o tengo que contar solo las vias que me permiten salir? (osea no contar las vias de direccion prohibida.

llego a una rotonda, me dice que salga por la tercera, entro a la rotonda, cuento la primera y sigo, llego a la segunda que tiene una señal de direccion prohibida y sigo, llego a la tercera... deberia entrar por aqui o deberia esperar otra salida mas?

espero haberme explicado bien, no se como me ha salido esta duda ahora la verdad jeje
Cuando te dicen tercera salida es por la tercera vía por la que puedes salir. Las prohibidas no cuentan.

Suerte!!
danaang escribió:Cuando te dicen tercera salida es por la tercera vía por la que puedes salir. Las prohibidas no cuentan.

Suerte!!

muchas gracias!!! haber si sabiendolo ya puedo dormir tranquilo jeje
2 respuestas