Hola,
se que seguramente todo esto está en los hilos correspondientes, pero es que hay un monton, muchos de los cuales estan algo obsoletos y algunos incluso se contradicen. Asi que voy a arriesgarme a preguntarlo. Si esta ya en algun hilo, agradeceré el link
Yo tenia una PSP de las primeras con su custom firmware y todo. Hace cosa de un año tuvo un accidente primo-piscina. La intenté arreglar, pero se quedó ahi. La cuestión es que ya iba a vender los juegos, cuando he encontrado una PSPGO baratita.
He estado a punto de comprarla pero tengo unas dudas. Con la PSPGO se puede hacer todo lo que con las otras? (hablando de custom firmware, scene y carga backups). Es que he visto unos hilos que ponia que la PSPGO no se podia y otros que si, y unos que hablaban de canvios permanentes y otros de no permanentes. Y si tengo que estar activando uno de los exploits cada vez... pues es un poco coñazo xDD
Y si no voy a poder cargar backups, pues también es un coñazo, porqué ya me direis que hago yo con los juegos que ya tengo (como no compre un lector de UMD poratil xDD)
Gracias y hasta pronto
NOTA: si, buscar no cuesta nada, pero hay un motnón de hilos con un monton de CFW diferentes y no tengo muy claro cual es el hilo. Y la oferta acaba el martes