[Duda] Precauciones antes de vender la consola.

Buenas, tengo una 3dsXL y estoy pensando en venderla porque apenas la uso, el caso es que tengo juegos instalados aparte de datos personales y en el dichoso juego de las caras con fotos mias de mi novia y amigos que me gustaria borrar...

Supongo que tendra una opcion que sera formatear o restaurar pero supongo que los juegos los perdere :(

¿Alguna solucion para borrar los datos personales y el dichoso juego de las caras?

Gracias.
Si tienes intencion de venderla y te preocupa lo de las fotos etc... formateo directo.
Configuracion de la consola,otras opciones,marcas el paso 4 y formateo ;)
asegurate de tener bastante bateria. por lo menos es los mas rapido y ya estas tranquilo [carcajad]
saludos
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tambien estuve a punto de venderla este año porque no me gustan mucho los juegos que estan saliendo ni la eShop que tiene (ni sus precios) pero la consola esta en la mitad de su vida y aun esperan grandes titulos sin duda.
Si no te urge el dinero no la vendas.

Respecto a tu pregunta, lo mas importante pienso es que no dejes ni huella de datos bancarios.
Yo lo que hize fue borrar todo a mano, y cree una nueva cara en blanco en ese juego para sustituir a la otra que estaba predeterminada.
Despues de muchas pruebas no aparecio mas mi cara, pero aun tengo la duda.... (Quien sabe si alguien la a comprado y estara viendo mi careto xD )
me imagino que si la formateas la dejaras como de fabrica
Los juegos los perderías si o si, ya que van ligados a la consola ¿no? Supongo que te interesará conservarlos para darle más valor a quien la compre.

La verdad es que me parece un despropósito el sistema de Nintendo para los juegos digitales. Deberían ir ligados a una cuenta de por vida porque con estas condiciones ¿quién prefiere un juego digital a uno físico?
5 respuestas