Duda precio 3ds

Hola buenas, os comento:
Poseo una 3ds normal, la primera, y tiene el WIFI averiado y no va el boton R... no se si ponerla en alguna página de venta de segunda mano a un precio po 40-50 euros y si alguien la compraria para piezas o tal... O bien como ultima opcion arreglar el boton R y venderla por algo más de dinero para alguien que no juegue por internet...
Qué me recomendais hacer?
Gracias
Vendela para piezas o para que alguno la apañe
no merece la pena enredar al precio que estan de segundamano
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el boton R se arregla muy facil, prueba a buscar por videos, yo arregle un boton R hace tiempo
arriquitaum escribió:el boton R se arregla muy facil, prueba a buscar por videos, yo arregle un boton R hace tiempo

Se ha roto la cinta naranjita esa que conecta el boton
danext97 escribió:
arriquitaum escribió:el boton R se arregla muy facil, prueba a buscar por videos, yo arregle un boton R hace tiempo

Se ha roto la cinta naranjita esa que conecta el boton

los botones (cable y pulsador) y el módulo wifi son unos 18 €, + gastos de envío. y encima bastante fácil de arreglar (si no pierdes el muelle [sonrisa] ).

yo la arreglaría. de desguace he comprado alguna y está en torno a 20€ las reparables (fallo en una pantalla, la consola carga y al arrancar hace un flash alguna de las pantallas y se apaga)
4 respuestas