Duda precio caja nes y snes

Me ofrecen 1 caja de snes sin corchos por 20€ y me parece caro, estoy buscando las cajas de estas 2 consolas. normalmente a que precio se venden ya que aunque no son imprecindibles, si que me gustaria tenerlas.
Formula mejor la frase, y a lo mejor te podemos ayudar.
Si a ti te parece cara no la compres, o acaso si la gente te dijera que es un buen precio la comprarias ?
FFantasy6 escribió:Si a ti te parece cara no la compres, o acaso si la gente te dijera que es un buen precio la comprarias ?

Hombre tampoco es eso, simplemete me gustaria que me guiaran por un precio.
El tema es que normalmente no se venden cajas sueltas, por eso cuesta casi lo mismo que una consola pelada

salu2
yo no estoy seguro si compraria una caja sin corchos.
jordigahan escribió:yo no estoy seguro si compraria una caja sin corchos.

+1

Porque luego a ver quien encuentra los corchos, si buscas la caja cómprala completa con sus corchos e instrucciones porque por partes te va a salir la broma más cara que si compras otra snes completa.
racort escribió:
jordigahan escribió:yo no estoy seguro si compraria una caja sin corchos.

+1

Porque luego a ver quien encuentra los corchos, si buscas la caja cómprala completa con sus corchos e instrucciones porque por partes te va a salir la broma más cara que si compras otra snes completa.

los manuales tampoco es que me importen mucho, pero creo que mejor es completa con los corchos ya que igualmente no tengo prisa. solo tenia la duda del precio ya que al ser de una consola tan antigua es dificil.
casius22 escribió:
FFantasy6 escribió:Si a ti te parece cara no la compres, o acaso si la gente te dijera que es un buen precio la comprarias ?

Hombre tampoco es eso, simplemete me gustaria que me guiaran por un precio.

Ni de coña pagues 20 euros por una caja y menos sin corcho.
Pues ni cara ni barata, si estas interesado en ella comprara ;)

Si yo fuera en busca de una porke así tendría completa una SNES, la compraria.
Yo ando igual pero de la la Super Famicom y no encuentro ni una [buuuaaaa]
Depende del estado de la caja,pero yo creo que es caro,y lo mas importante no lleva los corchos que luego te van a ser casi imposibles de conseguir por separado.

Busca la caja completa o aun mas facil,compra una snes completa y si no quieres tener dos,vende la pelada.
Hombre, pues calcula lo que vale una completa y compáralo con lo que vale una pelada..........no es que sea exacto pero al menos de dará una orientación aproximada de lo que vale la caja (digo yo).

Aunque es normal que después de haber hecho la comparación, el precio de la caja en realidad te resulte más cara, pues es más raro de ver a la venta los embalajes sueltos que una unidad completa.

Opino lo mismo que el resto............puestos a comprar la caja suelta, que al menos sea completa y no sin los corchos y demás.
Lo mejor es que te compres la consola completa con la caja y todo, porque si te la venden suelta, ten por seguro de que estara en malas condiciones. A veces, vale la pena pagar un poquito mas y asi tener las cosas chulas y en buen estado. Ademas puedes vender la otra por ejemplo en el foro de compraventa, y asi tendras mas moneys para comprar la otra, y creme en lo que te digo: ¡¡¡Vale la Pena!!!!

Un saludo [bye]
La consola completa por unos 50, suelta por unos 35, esto contando que este en muy buen estado. Si la caja tiene corchos y está bien cuidada yo veo bien 15-20, SI TIENE corchos.

Un saludo!
Yo desde luego no pago 20 leros por una caja sin corchos,yo no, ahora verás si tu los pagas, es cuestión personal del valor que se dé a las cosas.
Yo en ningun momento pagaria 20e por una caja de snes sin corchos ni manual, pero el kit de la cuestión es que si tu lo ves bien porque no!!! yo te aconsejaria que te hicieras con una completa entre 50 y 60e. y luego amortizaras un poco el tema, poniendo a la venta la que te sobra.. pero bueno sobre gustos colores.. XD

Un saludo y suerte ;)
17 respuestas