Duda. Precio de envío de paquete por Seur

Buenos días.
Ayer hice un envío a través de Seur.
Era de un paquete de poco peso (no llegaba al kilo) y con medidas reducidas (20x10x10 cms. aproximadamente).
El origen era Torrejón de Ardoz (Madrid) y destino Montornés (Barcelona).
Antes de ir a una oficina de Seur, calculé la tarifa en la web:
Envío de Península a Península, todo estándar, por 12€.
Voy a la oficina, relleno los datos y pido todo igual, y me cobran 28€!!!.
Ante mi incredulidad, me explica el tío que el precio sube porque hay que hacer una reexpedición. Me quedo loco, porque el paquete va directo a Montmeló y desde ahí a Montornes hay apenas 1 Km.
O sea, que me están cobrando 16€ más por recorrer 1.000 metros de mierda???!!!!.

Así que, a parte de para desahogarme, me gustaría saber si os parece normal esta tarifa.

Saludos.
De cajon se sabe que los calculadores de Tarifas, de Correos, Seur y demas compañias dicen el precio sin añadidos.... Luego cuando vas te meten lo que quieran....

Tira mejor de genei, packlink y similares, enviado un paquete a alemania 120 20 20 por menos de 13€
Yo por ese paquete, pagaria 5 euros por genei, o unos 6 por envialia directo
Gracias por las respuestas.

Desde luego esto no me vuelve a pasar. De todo se aprende.

Saludos.
luego se quejan de que usemos comparadores de precios etc.

si me clavan a mi 28 eur por un paquete me voy por donde he venido, hay que ser jeta
bladrake escribió:luego se quejan de que usemos comparadores de precios etc.

si me clavan a mi 28 eur por un paquete me voy por donde he venido, hay que ser jeta

Al final lo envié porque corría prisa, y la persona a la que se lo enviaba me pidió que lo hiciese por Seur, ya que otras empresas le habían dado problemas a la hora de entregar en su dirección.

Lo mejor son las contestaciones a través de Twitter que me dieron, como que el precio web es una tarifa especial distinta a la del resto de canales...en fin.
5 respuestas