Duda, Precio de una batería en Cash Converter?

Hola estoy en un grupo desde hace un tiempo y hasta ahora estamos utilizando una batería prestada

Pero para hacer conciertos y demás necesitaremos una nuestra propia

Me han hablado bien de los productos de cash converter, se que allí venden instrumentos musicales y tal.

¿Alguien sabe en cuanto rondan los precios de las baterías?

Gracias!
Antes que comprar una batería que no tienes ni idea de quien la ha tocado, como la han guardado, las manos por las que ha pasado... deberias de darte un paseo por escuelas de música o tiendas de instrumentos musicales. Suelen tener tablón de anuncios donde la gente suele vender los instrumentos y te pueden aconsejar mejor.
A parte las baterias que venden en estos sitios,suelen dar pena... T___T
Para instrumentos Cash Converters mejor dejarlo de lado. No sabrás el estado real de la batería, porque puede que ahí la veas super bonita y bien cuidada pero los parches estén bastante cascados, además no saber cómo la han cuidado/mantenido.

Para estas cosas es mejor ir a tiendas de instrumentos que sean de confianza o academias de música. Y si tienes algún conocido que sepa del tema, mejor que mejor.
Antes de a un cash converters yo miraría por los foros de baterías o en las tiendas de aquí o alemania. Al menos en oviedo se suben mucho a la parra con los precios y la calidad no es muy allá
4 respuestas