Duda precio de viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas.

Me gustaría saber cuánto os han cobrado en tienda por la instalación de Víper, ya que yo no me termino de animar a soldar, ya que nunca lo he hecho, y a ver si me voy a cargar la consola :(

No pongáis nombres de establecimientos please, no pretendo crear un hilo ilegal. Es sólo como referencia.

Saludos!
A mi un amigo, un par de cubatas despues en el bar X-D
yo cobro 30 o 35 €+precio del chip
a los amigos gratis claro
Supongo que si te cargas una cube al que le cobras le compraras una nueva, y a tus amigos no te haras responsable si se rompe, nop?
pepinote escribió:Supongo que si te cargas una cube al que le cobras le compraras una nueva, y a tus amigos no te haras responsable si se rompe, nop?

Yo por esa misma razon solo suelo chipear consolas a amiguetes sin cobrarles nada.

Eso d que t esten dando el coñazo q se si va mal y q no les lee noseke es el mayor coñazo del mundo.

Y todavia t viene alguno diciendote q la consola le ha dejado d funcionar y que le des otra.Caraduras y pesaus hay para dar y tomar.

Los q se dedican a esto ya sabran d lo q hablo.
Supones bien a medias, si le va mal a un amigo siemrpe trato de ayudarle q q le valla bien :p
y que luego le toquen a la lente, se rompa, y te enchen el muerto, mejor no cobrar...
aaa no, por eso tengo tantas medidas del potenciometro, siempre mido el valor de este y dejo un apequeña marquita para saber si lo mueven :D
ElChabaldelPc escribió:aaa no, por eso tengo tantas medidas del potenciometro, siempre mido el valor de este y dejo un apequeña marquita para saber si lo mueven :D

Pues como dejas una marca, siempre la pueden volver a dejar en su sitio
no e suna marca de rotulador claro esta

mm has visto los lectores thompson de xbox? traen una especie de resina sobre el tornillo dle potenciometroq yue hay que retirar para usar
eso es lo q le spongo yo, si no traen o esta alterada ya se que lo han tocado
jeje, como te las ingenias, y si... [risita] [risita]
esq es necesario creeme, hay gente muy cabrona... q te traen un cube le cambian la lente y te dicen q no funciona... pero bueno con esto es muy dificil q logren hacerme la pua
Bueno, pero cuál es el precio aproximado que me pueden cobrar en tienda? xD Esque si lo soldo yo, se arma el armagedón :S
sobre 50 o 60 € mas el costo del chip es loq suelen cobrar en las tiendas
Ok gracias. Pues a ese precio, me lo pido a divineo y me lo soldo yo. Y si se rompe, pues otra consola, que aún con todo sale por menos que el chip :S
14 respuestas