Duda precio tarifa del 6 + tarifa de datos de movistar

Buenas,
He estado mirando para pasarme a movistar y pillarme el samsung galaxy ace. En la tienda me han hablado de la tarifa del 6 que son 6 cent/ min y los fines de semana gratis y la tarifa de datos de 10€/mes con 100mb de tráfico que creo que me seran suficientes ya que principalmente la utilizaré para redes sociales, whatsapp y consultas ocasionales en google. Hasta ahi todo bien, pero mirando el folleto con los precios no me termina de quedar muy claro cuanto me tocaría pagar al mes. El folleto dice que la tarifa de voz del 6 tiene una cuota de 6€, pero en letra pequeña pone que tiene un consumo mínimo de 9...tampoco hay que olvidar la tarifa de internet que son 10€ y que la de la tienda de movistar me dijo que los 10€ de la tarifa de datos contaban para el consumo mínimo. Total que estoy hecha un lío. No se si serán 6+10 ó 9 (consumo minimo)+10 o solo los 10€ de datos y luego aparte lo que consuma en llamadas... No me aclaro...
Si alguno de vosotros tiene esta tarifa o similar y me puede orientar un poco le agradecería.
Un saludo!
0 respuestas