duda precio vender wii

Hola, me gustaría vender mi wii en game o gamestop y me gustaría orientarme sobre el dinero que ganaré. Tengo una wii (la tengo desde verano de 2008 y aún no me ha dado ningún problema) + 2 wiimotes(con sus nunchakos) + 13 juegos + tabla wii fit + wii zapper + guitarra guitar hero 3 + sensor inalámbrico (no sé si me lo aceptarán).
Y otra pregunta:
Me gustaría comprarme la xbox 360 alli cuando venda la wii asique ¿alguien podria decirme cuanto dinero tendría que dar vendiendo todo lo citado anteriormente para que me diesen la xbox 360?

Saludos
Fuera de C/V no está permitida la tasación, asi que no se hasta que punto se permite este tipo de cuestiones (me informaré antes de tomar ninguna medida, no te preocupes).
Por otra parte, SIEMPRE, es mejor vender la Wii de 2º mano a alguien que no a una tienda. Piensa cuanto vale todo lo que tienes nuevo y quitale un buen porcentaje por ser usado. Más o menos eso es lo que pagará la gente. Otra ventaja es que tu Wii tiene un lector vulnerable, lo cual en Game (y similares) no lo valorarán, pero si pueden ser unos euros más en la venta de 2º mano.

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827
No lo sabía, pensaba que era para anunciar productos para vender aqui. Ya se que me saldría mejor no venderla en una tienda pero es para hacerme una idea, ¿sabrías decirme cuanto más o menos podria obtener en game o gamestop?
te respondo yo que he ido ayer a ver cuanto me daban en gamestop: por la consola + cableado + el mando de serie dan 65 €
Efestión escribió:te respondo yo que he ido ayer a ver cuanto me daban en gamestop: por la consola + cableado + el mando de serie dan 65 €

Pufff, de risa el precio, pero bueno, es lo que hay...

Dejo el hilo abierto un par de dias por si alguien quiere comentar algo de alguna otra tienda de compra venta, pero para tasaciones para ventas de segunda mano lo mejor que puedes hacer es buscar en C/V productos similares y ver cuanto piden.
puufff por ese precio no se yo que hacer, aunque al llevar la tabla de wii fit y 13 juegos lo mismo con suerte les saco 120 y el resto lo pago yo para la xbox 360. Gracias por las respuestas
La tabla de wiifit en game te daran como mucho muchisimo 30€

porque yo lo compre de segunda mano por algo menos de 50€
¿y sabes mas o menos lo que dan por cada juego de wii?¿Hay alguna página donde lo ponga?

Saludos
Ni idea, pero puedes llamar y te dicen
Llame a game y no pude contactar con ellos asique llamaré el lunes a game y gamestop para informarme bien, de todas formas también iré a la tienda donde tengo pensado venderla para ver cuanto suelen pagar (mis expectativas son mínimas en cuanto a beneficio)
deberíamos tener un hilo oficial para que la gente pida tasaciones de su consola para GAME, nos ahorraríamos unos cuantos hilos nuevos al mes con lo mismo [Ooooo] :-| :o
Comepiedras,

se podría hacer un Wiki?
Algo del tipo

Juego- Valoracion Tienda 1- valoacion Tienda 2-...
Petiso Carambanal escribió:Comepiedras,

se podría hacer un Wiki?
Algo del tipo

Juego- Valoracion Tienda 1- valoacion Tienda 2-...

En mi opinión si, no habría ningún problema con ello, pero lo consultaré con la administración.
Eso si, siempre que sea en tiendas 100% legales y "respetables", no ventas de particulares ni tiendas poco fiables.

Si alguien se quiere poner con ello, adelante, aunque supongo que al principio será una wiki muy corta. Si se quiere, se le puede poner hilo oficial, tipo, "Venta de juegos usados en las tiendas" (o algo asi, hoy no estoy sembrada :-) ).

En cualquier caso, como digo, lo consultaré con "los de arriba".

Finalmente, hemos decidido que dejaremos este hilo abierto para ese tipo de cosas y que no se hará un artículo wiki, ya que no se hasta que punto tendría utilidad.
Alguien sabria mas o menos cuanto me podrian dar en Game por:
una xbox blanca HDMI de 20 Gb del 2007 Con fuente de alimentacion + cable componentes de slim
Ninja Blade
Naruto 1 y 2
Bulletstorm E.E.
Forza 3
Fifa 11
PUNISHER x escribió:Alguien sabria mas o menos cuanto me podrian dar en Game por:
una xbox blanca HDMI de 20 Gb del 2007 Con fuente de alimentacion + cable componentes de slim
Ninja Blade
Naruto 1 y 2
Bulletstorm E.E.
Forza 3
Fifa 11

supondremos que te refieres a una xbox 360......... verdad?
Las preguntas sobre "tasación de Game y tiendas similares, mejor aquí hilo_cuanto-me-daran-en-game-por-al-wii_1673345#p1726680906

Aunque personalmente creo que es más rápido y sencillo una llamada a la tienda.
15 respuestas