Lord_Gouki escribió:Kite tienes alguna fotocopia o alguna web donde lo ponga por q he ido y me han dicho q si no tenia por lo menos 6 pixeles xungos q no me la cambiaba.
O en su defecto algun articulo de la nueva ley de garantias donde ponga q pueda cambiarla.
Como no quieran cambiarla se la devuelvo y q me de la pasta
Tu coge, personate mañana por alli, pideles que te la cambien, y diles que estan obligados, ya que la politica de nintendo como empresa es que si tienes un pixel muerto estan obligados a ca,mbiarla, dioferente de la de sony y su PSP. Si se niegan, pides una hoja de reclamaciones, y si se niegan a dartela, llama a la urbasna, que les va a caer una buena multa de 3000€ (esto lo se por experiencia, a un amigo mio un cristalero le hizo una faena en su casa en las reformas, y como se negaba a arreglarselo, pidio la hoja de reclamaciones, la cual dijo que no la tenia, llamo a la iurbana y les cayeron esos 3000e de multa) uy para rematar les dices que te vas a pasar por la oficina de consumo, aver si siguen seguros de no cambiartela.
En resumen, no se te pueden negar a darte la hoja de reclamaciones, si se te niegan o no la tienen, les puede caer una buana.
Si tu quieres, por narices te la cambian, pero les tienes que hacer poner en tu sitio que tu has pagado por un producto perfecto y nuevo, no por un producto defectuoso. Y sobre todo, que el que manda aqui eres tu, no ellos, tu coge y imprimete el articulo de garantias de la BOE aver que gracia les hace.
Te doy alguna idea mas?
un saludo