Duda precios de gbm en el mercado

Hola, estoy muy interesado en comprar una gameboy micro y necesito que me digais dónde es posible encontrarla a día de hoy a menos de 50 leros. En el corte ingles y en la fnac sigue a 50 € [buaaj] . Gracias.
En muchos Carrefour en la zona de Valencia 49 euros (modelos rosa y plateado)
Se ha comentado también que en algunos Opencor la tienen a 39 euros, pero yo no lo he visto.
Un saludo..
thesseo escribió:En muchos Carrefour en la zona de Valencia 49 euros (modelos rosa y plateado)
Se ha comentado también que en algunos Opencor la tienen a 39 euros, pero yo no lo he visto.
Un saludo..

Mas bien, si lees bien, te referiras al comentario que yo hice en el post de las ofertas. No fue en un opencor, sino en un Sony Gallery, en diandel también la tienen, y en otra sony gallery de BCN tambien, asi que creo que sera a nivel nacional lo de los 39,90€

salu2
Yo la he comprado a 39,90 en sony gallery de bcn y tambien en diandel como dice el compañero.
magister2000 escribió:Yo la he comprado a 39,90 en sony gallery de bcn y tambien en diandel como dice el compañero.

Te has llevado la gris que quedaba, no? Ojo, miratela bien, no sea que te hayan colado una que devolvi yo ayer, porque la bateria no funcionaba biern y no cargaba. No creo que la hayan puesto de nuevo en el escaparate, pero si ves que se tira toda la noche cargando la bateria, llevatela a cambiar

salu2
Kite escribió:
Te has llevado la gris que quedaba, no? Ojo, miratela bien, no sea que te hayan colado una que devolvi yo ayer, porque la bateria no funcionaba biern y no cargaba. No creo que la hayan puesto de nuevo en el escaparate, pero si ves que se tira toda la noche cargando la bateria, llevatela a cambiar

salu2

No, yo compré una gris en diandel hace 3 semanas y 1 rosa (para un amigo) en sony gallery hace 1 semana y van bien.

Saludos.
magister2000 escribió:
No, yo compré una gris en diandel hace 3 semanas y 1 rosa (para un amigo) en sony gallery hace 1 semana y van bien.

Saludos.

Ahh, ok (aunque a mi la rosa me tira para atras jeje)

salu2
Me la he pillado en el sony gallery, todo perfecto menos un pixel q se queda iluminado cuando hay una pantalla en blanco.

La cambiariais?
Lord_Gouki escribió:Me la he pillado en el sony gallery, todo perfecto menos un pixel q se queda iluminado cuando hay una pantalla en blanco.

La cambiariais?

Si, sin duda alguna, y si se te niegan, pide hoja de reclamaciones. La politica de nintendo dice que si tienes uno o mas pixeles muertos/vagos, te la cambian, la tienda se hace responsable, y luego nintendo ya lo soluciona con ellos. A mi la he tenido que cambiar la mia ayer por la tarde porque no cargaba bien, la bateria no iba bien, en 3 dias la tuve que cargar 5 veces, y la ultima vez, la deje por la noche y por la mañana aun ni se habia cargado. Me la lleve, lo explique, y me sacaron una nueva, asi que no te compliques. De todas formas obviamente no te conozco, si eres menor, vete con un adulto, es un consejo...
Soy mayor de edad por eso no te preocupes.

Lo q no sabia si me darian problemas solo por ese pixel q se queda iluminado.

Se tiene q llevar todo o solo la micro?
Yo que tu llevaba todo por si las moscas :), que luego se pueden poner pesados diciendo que les tenias que haber llevado todo

[bye]
Lord_Gouki escribió:Soy mayor de edad por eso no te preocupes.

Lo q no sabia si me darian problemas solo por ese pixel q se queda iluminado.

Se tiene q llevar todo o solo la micro?

Llevatelo todo, con su ticket y todo, y que te peguen el cambiazo [toctoc]
Por lo poco q he podido probar, es impresionante, se ve de maravilla.

Por cierto q en un principio no tenian puesto el precio de 39,95, si no, q tenian una oferta de GBM+1 juego por 59,95.

Les he comentado lo del precio a 39 y me ha dicho q si, y me ha preguntado q si no la queria con 1 juego y le he dicho q no, y un poco a regañadiendes me la han vendidi a 39, ni q decir q el precio q marca en la caja es de 39.

Me pasare mañana y la cambiare es una pena q solo fallara ese pixel pir lo demas perfecta.
Sabeis si hay algún Sony Gallery de estos en Madrid (especialmente en la zona sur)?
Y otro lugar para pillarlas a 39.95?
Aprovecho este hilo para plantear una duda con este tema... se supone que la GBM tendra de garantia 2 años... si antes de que cumpla los dos años, aparece un pixel muerto, te la cambiaran? [rtfm]
No deberia aparecerte, pero en ese caso, supongo que nintendo se haria responsable y te tendrian que enviar una a casa y tu enviarles la tuya antes...
Ok muchas gracias Kite, era una duda que tenia. Hay tanto "pirateo" en esto de las garantias, que cuando te dejas la pasta ya no quieren saber nada...
Kite tienes alguna fotocopia o alguna web donde lo ponga por q he ido y me han dicho q si no tenia por lo menos 6 pixeles xungos q no me la cambiaba.
O en su defecto algun articulo de la nueva ley de garantias donde ponga q pueda cambiarla.

Como no quieran cambiarla se la devuelvo y q me de la pasta
Lord_Gouki escribió:Kite tienes alguna fotocopia o alguna web donde lo ponga por q he ido y me han dicho q si no tenia por lo menos 6 pixeles xungos q no me la cambiaba.
O en su defecto algun articulo de la nueva ley de garantias donde ponga q pueda cambiarla.

Como no quieran cambiarla se la devuelvo y q me de la pasta

Tu coge, personate mañana por alli, pideles que te la cambien, y diles que estan obligados, ya que la politica de nintendo como empresa es que si tienes un pixel muerto estan obligados a ca,mbiarla, dioferente de la de sony y su PSP. Si se niegan, pides una hoja de reclamaciones, y si se niegan a dartela, llama a la urbasna, que les va a caer una buena multa de 3000€ (esto lo se por experiencia, a un amigo mio un cristalero le hizo una faena en su casa en las reformas, y como se negaba a arreglarselo, pidio la hoja de reclamaciones, la cual dijo que no la tenia, llamo a la iurbana y les cayeron esos 3000e de multa) uy para rematar les dices que te vas a pasar por la oficina de consumo, aver si siguen seguros de no cambiartela.

En resumen, no se te pueden negar a darte la hoja de reclamaciones, si se te niegan o no la tienen, les puede caer una buana.

Si tu quieres, por narices te la cambian, pero les tienes que hacer poner en tu sitio que tu has pagado por un producto perfecto y nuevo, no por un producto defectuoso. Y sobre todo, que el que manda aqui eres tu, no ellos, tu coge y imprimete el articulo de garantias de la BOE aver que gracia les hace.

Te doy alguna idea mas? XD

un saludo
El BOE del 2003 ya lo tengo, pero me parece q los acjono o no querran cambiarmela.

Eso q nintendo a partir de un pixel se puede cambiar donde lo has leido?

Tiene cojones q te tengas q pelear por una cosa q sabes q tienes todo el derecho, pero bueno, a ver como acaba todo.
Lord_Gouki escribió:El BOE del 2003 ya lo tengo, pero me parece q los acjono o no querran cambiarmela.

Eso q nintendo a partir de un pixel se puede cambiar donde lo has leido?

Tiene cojones q te tengas q pelear por una cosa q sabes q tienes todo el derecho, pero bueno, a ver como acaba todo.

Me parece que estaba por el subforo de DS/General, mi lite me salio con un pixel muerta y me la cambiaron sin problemas.
Ponte duro con ellos, y si hace falta, tirate el moco XD comentales que has llamado a Nintendo, y te han dicho que te la deben cambiar (aunque no hayas llamado, se supone que el procedimiento seria asi) y ahora cambias el nick de "Kite" por "Nintendo" [looco] y les comentas que Nintendo te ha dicho todo lo que te ha dicho Kite. Si hay suerte se les cerrara el ojete y te la cambiaran, y si no, que te devuelvan la pasta y a por otra.

Un saludo y suerte!
A ver os explico que ha pasado:

- LLamo a Nintendo y les explico lo del pixel y me dice la operadora que la tienda no tiene por que cambiarmela que `` depende de la politica de la tienda ´´, entonces me ha cogido los datos para que ellos me envien una nueva.

Conclusiones:

- Nintendo: 10.
- Sony Gallery (Tarragona): 0.

Ya se donde no tengo que ir a comprar mas.
La primera vez que me sale un pixel chungo en una consola y hacen esto los de la tienda.
Fallo mio tambien por no probarla antes de llevarmela, pero no lo pense en ese momento.

Lo importante es que ya se ve el final del tunel, y espero acabar con una micro en perfectas condiciones.

Gracias a los que me dieron consejos.
Una preguntilla sabeis a que precio estan la GBM en los carrefour y mediamarkt que aun quedan? esque esta tarde tengo pensao apsarme por uno a ver si les quedan y por el mediamarkt
Fortres escribió:Una preguntilla sabeis a que precio estan la GBM en los carrefour y mediamarkt que aun quedan? esque esta tarde tengo pensao apsarme por uno a ver si les quedan y por el mediamarkt

Pues a 50€, como siempre, pero me extraña que un domingo esten abiertos...
Hombre hoy es primeros de mes :P
Fortres escribió:Hombre hoy es primeros de mes :P

Ya, pero aun asi me parece raro, o almenos me suena que aqui en Barcelona no abren... Yo de tu me esperaba, si hay alguna tienda confort estan a 30e, y sino, en las sony gallery a 40e

salu2
pues tendré que ir a la sony gallery de graná, a ver si es que las tienen a 40 lerus
¿Sabeis donde hay Sony Gallery en Madrid?
28 respuestas