[Duda] Precios de venta en Game

Hola buenas, acabo de llamar al Game y como es logico los precios de las cosas que puedes vender no te lo dicen por telefono. Total, me pasare mañana pero antes queria saber vuestra opinion y mas o menos que os parece.

Mi intencion es pillarme la Xbox 250gb + Cod:BO = 250 euros. Y tenia pensado ir a venderle: Wii + 2 mandos + Nunchaku + Tabla Wii Fit Plus + Wii Fit Plus ( el juego) + Super Mario Bros para Wii + EA Sport Active para Wii + Wii Sport + Triiviial ( juego de Wii). Con esto yo creo que llegaria a los 200, pero aun asi, tenia pensado vender 3 juegos de PS3 si la cosa no llega, y son Killzone 3 + Gran Turismo 5 + Assassins Creed BrotherHood. Y quizas puede que hasta una PSP que esta con mas polvo que yo que sé xD

Pues bueno, hablé con el chico de la tienda y le pedí al menos su opinion, no una cifra exacta, y me dijo que le extrañaba mucho que llegara a los 250 €. Yo me quede alucinando xDDD Total yo ire mañana, pero como me digan que tengo que poner dinero de mi bolsillo les voy a hacer [poraki] .

Por cierto me dijo que por la Wii, asi de principio, lo mas seguro que me dieran 60 euros.......... Yo creo que son unos ratas xD Les agradeceria que contestasen, gracias!!
Son unos ratas

Para eso tienen el negocio desde luego, no creo que por todo lo de Wii te den mas de 150€ y los juegos de PS3 a 15 o 18€

Hoy he estado yo y por una Ps3 de 80 sin mando su precio eran 163€,
¿cuanto le habrán dado al que la vendió?
Las Psp están a 80€

Un saludo
te compran muy barato,te venden muy caro.

mjor prueva en el compraventa de eol o otros
Yo que tu miraba en otro lado para comprar la Xbox, a mi en el Carrefour me costo 236€ con el Black Ops... no es mucho ahorrado pero algo pillaras
Yo no se como algunos pensais en ir a estas tiendas a vender las cosas... para el precio que te dan yo prefiero quedarmelas en casa aun cogiendo polvo...

Como te dice algun compañero del foro aqui, EN COMPRA Y VENTA... seguro que sacas mas... o a gente conocida por donde vivas si sabes alguien que le pudiera interesar...

Vamos que te miras los precios reales de las tiendas de lo que quieres vender... y digamos si un juego vale 60 euros... si no tiene mucho tiempo.. dices que lo vendes tu por 30 o 40 y te lo quitan de las manos seguro...

Pero ir a una tienda?... ni de coña... ahi no te van a dar ni la mitad de su valor... de bien es sabido que alomejor te compran un juego que te ha costado 60 euros de hace apenas 1 mes por 40 euros alomejor.. y luego ello lo ponen de segunda mano a 45 o 50 euros... [tomaaa]

Lo de ir a vender juegos a esas tiendas es un timo total... [tomaaa]

PD: Porque como bien dices tu seguro que lo de la wii... realmente vale por si solo 200 euros.. o quiza mas... y los juegos de ps3 pues minimo tu te habras gastado mas de 100 euros en los 3 imagino... y la psp que dices tambien vale lo suyo...
Y ahi en el GAME te diran tenemos aki en el pc precio de compra "x" dinero... y no te daran por todo ni las gracias jajaja... [tomaaa]

Ve, pregunta y echate una risa delante de la cara del dependiente [qmparto]

PD: Con tan solo mirar la pagina del GAME lo puedes ver tu mismo...

Wii Sports Resort Pack Blanca - Precio: 194,95 €
La consola por si misma y apenas llevara 1 mando y el wii sports ese por 200 euros... y fijate bien todo lo que has puesto tu... vamos que minimo en verdad lo tuyo estaria valorado en mas de 300 euros.. y ellos te daran una miseria es lo mas normal..[tomaaa]
para hacerte una idea sobre a cuanto los venden...

hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752

newdreamer
5 respuestas