[Duda] Precios Dualshock 3, a que se debe?

Me dices a mi?? Cuando me llegue?? Yo no he pedido nada, en el caso de que me lo hayas dicho a mi, vuelve a leer lo que he puesto.

No nos salgamos del hilo con este tipo de cosas por favor.
Bart_104 escribió:Buenas.

Aprovecho este post que está abierto, y renuevo el tema dealextreme.

Este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262

¿Alguien se ha comprado el mando últimamente (cuando digo últimamente, me refiero a un periodo de 3 meses, de febrero en adelante)?

¿Os funciona con los nuevos firmwares (3.30)?

Me gustaría leer opiniones objetivas de propietarios que lo hayan adquirido en los últimos 3 meses. El resto me da igual.

Cómo sabeis, ahora disponemos del firmware 3.30, y es posible que al haber actualizado el 3.00 (maldito), sony, haya subsanado el problema. No se si lo recordais, pero el 3.00 daba problemas con algunos títulos, vease Uncharted 2. También posible, que los chinitos se hayan puesto las pilas, y hayan esquivado las restricciones establecidas por sony...

Me parece un tema francamente interesante, me interesa el blanco, la copia, ya que casi no lo usaré, sería para ocasiones puntuales. Pido por favor que os abstengais de opiniones absurdas, suposiciones, conjeturas, de repetir cosas que ya se han dicho 50 veces, como que lo barato sale caro, que la culpa es de nosequien y nose cuantos... todo eso ya se ha dicho, lo pido por favor.

Un saludo.

yo tb he mirado ese mando para un uso exporadico con los amigos... Aguien lo ha comprado o probado para ver si merece la pena comprarlo? o mejor el origianl?

Salu2
Bart_104 escribió:Me dices a mi?? Cuando me llegue?? Yo no he pedido nada, en el caso de que me lo hayas dicho a mi, vuelve a leer lo que he puesto.

No nos salgamos del hilo con este tipo de cosas por favor.

Dijiste que te interesaba el mando blanco, pues cuando te llegue ya diras que tal funciona. Por que si la gente opina que va bien lo compraras no? Pues por eso dije que cuando te llegue. Ya que yo lo comprare pero no se cuando, seguro que te llega antes a ti que a mi si lo pides. Asi que creo que he entendido perfectamente lo que has puesto.
Saludos
Alguien que tenga uno, sabe si los Dualshock 3 falsos de Dealextreme funcionan con la PS3?? Es que estoy interesado en comprar uno en blanco, pero en el hilo no queda claro si funcionan o no...

Saludos y gracias!!
pues que no asuste que en america el ds3 este barato xD si ami me los ofrecen a 30 dolares, hasta ahora solo tengo el de fabrica y tiro de gamepads usb pero ya piyare alguno xD(no se porque aqui son tan baratos)
54 respuestas
1, 2