[Duda] Precios Dualshock 3, a que se debe?

¡Buenas!

Hace un tiempo fui a unos gran almacenes que hay varias tiendas de electronica. Fui primero a la "GAME", que muchos de vosotros la conocereis. Me dijeron que tenian unos 4 tipos de mandos diferentes pero que no eran originales de Sony, y que los de Sony se habian acabado, y que valian 60 euros.
Luego, mirando por otras tiendas parecidas de electronica, ví que valian 57 euros (Los de Sony originales)
Luego, al rato de estar buscando, vi una tienda de unos sudamericanos, era una tienda un poco pequeña y que venian cosas de electronica, y me costó un Dualshock 3 por 37 euros. (Era la misma carcasa, salia que era de Sony, es exactamente todo igual) y de momento me a dado 0 errores.

¿Porque ponen precios tan variables? Yo la verdad, que no lo entiendo... Y luego un amigo mio consiguio el Call Of Duty Modern Warfare 2 por 57 euros, de 1ra mano y aqui, en las tiendas principales cuesta unos 70 euros.

Por lo que esto es una gran idea para que, cuando querais compraros algo, investigueis.

Mi pregunta és, si alguien sabe, porque ponen esos precios y no unos fijos, ya que si fuesen 4 o 5 euros mas, no pasaria nada, pero estamos hablando de unos 20 euros.

Gracias.
Por 37€ un DS3 tiene que ser falsificado o robado xD ¿has probado algún otro DS3? porque yo puse poco en hace un hilo lo que me pasó al comprar un DS3 que "supuestamente" era original, y luego en comparación con el que traía la consola era un truño, pero claro, si no has probado uno bueno antes ni lo notas, porque funcionar funcionan, pero la sensibilidad y precisión de los botones no tiene nada que ver.

Salu2
thorn2 escribió:Por 37€ un DS3 tiene que ser falsificado o robado xD ¿has probado algún otro DS3? porque yo puse poco en hace un hilo lo que me pasó al comprar un DS3 que "supuestamente" era original, y luego en comparación con el que traía la consola era un truño, pero claro, si no has probado uno bueno antes ni lo notas, porque funcionar funcionan, pero la sensibilidad y precisión de los botones no tiene nada que ver.

Salu2

Pues cuando cojo uno, nose cual es el original. Personalmente son clavados.
A mi me paso lo mismo. La estetica engaña, es al jugar con uno y con otro cuando se nota una gran diferencia y si algun dia tienes otro original te daras cuenta de si te han vendido una copia o no.

En cualquier caso, el precio oficial es de 60 €, verlo a 57 no es raro, pero a 37 si. Alomejor has tenido suerte, alomejor te han vendido una imitacion, o alomejor te han vendido una imitacion tan bien hecha que has tenido suerte xD pero vamos, no es lo normal encontrar diferencias tran grandes, sobre todo en tiendas fisicas.

Si lo compras por internet pues te puede salir por unos 45 siendo original tambien.

Un saludo
cualquier mando falso con las ultimas actualizaciones deja de funcionar +3.00 asique ..
La verdad que es una sobrada el precio para ser un mando. Yo voy a aguantar con el que trae la consola de serie hasta que tenga algún problema grave.
Creo que los Dualshock3 han bajado ya de precio, yo trabajo en un Tien21 y los tenemos a 39,90€ oficiales de Sony, eso si ahora mismo estan agotados, no llegamos a tenerlo ni una semana xD
depende del pedido que haga la tienda, sony se los deja a un precio u otro

Saludos [oki]
Eso es porque son de importacion, ami me pasó con los mandos de la wii, wii mote con nunchuk a 45€, cuando en realidad el conjunto te cuesta 60€ [poraki]
Yo lo compre en una tienda de importación y mi mando pone solo valido usa y Canadá me costo 39
thorn2 escribió:Por 37€ un DS3 tiene que ser falsificado o robado xD ¿has probado algún otro DS3? porque yo puse poco en hace un hilo lo que me pasó al comprar un DS3 que "supuestamente" era original, y luego en comparación con el que traía la consola era un truño, pero claro, si no has probado uno bueno antes ni lo notas, porque funcionar funcionan, pero la sensibilidad y precisión de los botones no tiene nada que ver.

Salu2

El mio compado mas o menos por el mismo precio (€ arriba € abajo) en ebay,totalemnete oficial,prueba de elo es que sigue funcionando perfectamente.
Han subido de precio?¿ pq antes de las navidades, los mire y costaban como 49.90, 50 pabos al redondeo, y el otro dia los vi y costaban 59,90, 60 pabazos. me parece un poco exagerado. de momento no necesito un segundo mando, aunque tenia pensado pillar otro DS3. sera cuestion de mirar mas tiendas pero lo logico seria que costara en todos lados igual.
PLK1 escribió:Han subido de precio?¿ pq antes de las navidades, los mire y costaban como 49.90, 50 pabos al redondeo, y el otro dia los vi y costaban 59,90, 60 pabazos. me parece un poco exagerado. de momento no necesito un segundo mando, aunque tenia pensado pillar otro DS3. sera cuestion de mirar mas tiendas pero lo logico seria que costara en todos lados igual.

Pues si, sera mejor buscar en diversas tiendas, ya que varia el precio por una razon desconocida. Lo raro esque el que compré yo de 37 euros, tenia el plastico y todo del original (Por 37 euros). Pero bueno, ami me va perfectamente.
Puede ser original perfectamente, a mi me salió uno por 36,90€ en ebay y es original sí o sí... :)
Yo al poco tiempo de salir el Dualshock 3 lo compré en Yesasia por unos 36€ o así, ahora mismo lo acabo de ver y sale por 41€, aparte tiene muchos más colores que aquí (azul, rojo, plateado, etc).

Un saludo
Zeyckler escribió:Yo al poco tiempo de salir el Dualshock 3 lo compré en Yesasia por unos 36€ o así, ahora mismo lo acabo de ver y sale por 41€, aparte tiene muchos más colores que aquí (azul, rojo, plateado, etc).

Un saludo

Aqui ya se vende en esos colores, ayer mismo los vi en una tienda fisica de mi ciudad al mismo precio que los negros, 60 machacantes. Encima he leido que algunos salen malos...

En cualquier caso, si 30 € ya dolian cuando te comprabas tu segundo mando de ps2, 60 son como una patada en la boca del estomago, pero como saben que la peña los va a comprar se pasan mucho...

Aunque los de wii y xbox valen lo mismo entre comprarlos por piezas o comprarte luego un carga y juega, por lo menos los de sony no va por fasciculos...
BaRZe escribió:
Zeyckler escribió:Yo al poco tiempo de salir el Dualshock 3 lo compré en Yesasia por unos 36€ o así, ahora mismo lo acabo de ver y sale por 41€, aparte tiene muchos más colores que aquí (azul, rojo, plateado, etc).

Un saludo

Aqui ya se vende en esos colores, ayer mismo los vi en una tienda fisica de mi ciudad al mismo precio que los negros, 60 machacantes. Encima he leido que algunos salen malos...

En cualquier caso, si 30 € ya dolian cuando te comprabas tu segundo mando de ps2, 60 son como una patada en la boca del estomago, pero como saben que la peña los va a comprar se pasan mucho...

Aunque los de wii y xbox valen lo mismo entre comprarlos por piezas o comprarte luego un carga y juega, por lo menos los de sony no va por fasciculos...

Ams, pues no sabía que aquí los vendían en esos colores, yo no me he fijado mucho, pero juraría que solo los he visto en negro.

Un saludo
Podria ser de importacion... :-| aun que importado como dicen salen por 41 euretes... asi que si te salio por menos... nose si pensar ya que es falso xD
En dealextreme.com también los tenéis:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12677 $56.31

Alguien lo ha pedido?
Esos de DX he estado por comprarlos pero, también hay unos por 29.88 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262 que no tienen mala pinta, lo único que veo que cambia es la marca sony en la parte superior.
Todavía no he pedido ninguno pero si alguien los ha pedido que comenten que tal van para pedir uno u otro.
Gracias y un Saludito

Un saludo

+1 pillé dos mandos en yesasia en febrero de 2008 100% originales por 70 euros puestos en casa, en blanco y plateado, ese último enlace de dealextreme ese mando me parece falso, aparte de no poner sony, en el botón ps no pone el simbolo de playstation, para mi es falso.
salu2!
pedrosaf escribió:Esos de DX he estado por comprarlos pero, también hay unos por 29.88 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262 que no tienen mala pinta, lo único que veo que cambia es la marca sony en la parte superior.
Todavía no he pedido ninguno pero si alguien los ha pedido que comenten que tal van para pedir uno u otro.
Gracias y un Saludito

Ese es falso, por lo que dice javibarreiro sin embargo este no y claro sube el precio, pero es el original... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12676

Saludos!
yo me compré mi ds3 con un pack que venia con ratcher & clank en busca del tesoro por unos 55€
adriwan escribió:
pedrosaf escribió:Esos de DX he estado por comprarlos pero, también hay unos por 29.88 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262 que no tienen mala pinta, lo único que veo que cambia es la marca sony en la parte superior.
Gracias y un Saludito

Ese es falso, por lo que dice javibarreiro sin embargo este no y claro sube el precio, pero es el original... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12676

Saludos!

El que compre yo por 40 euros fue este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12676 pero en negro.
yo tuve la suerte de ver un oferton en un alcampo
sixasis 55 euros,dual shock 3 29 euros
cosuke escribió:yo tuve la suerte de ver un oferton en un alcampo
sixasis 55 euros,dual shock 3 29 euros

Será al revés ¿no? Porque vamos, soy yo y vacío la estantería de DS3
Raulgp escribió:
adriwan escribió:
Gracias y un Saludito

Saludos!

El que compre yo por 40 euros fue este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12676 pero en negro.

Y qué tal va??
En chipspain lo teneis en oferta por 39,95€.
Yo me compré uno ayer en la tienda de Barcelona.
Y qué tal va??

De favula, es lo que digo, que es el original pero a mitad de precio.
Es lo que me sorprende, hay sitios que los encuentras a ese precio y otros que miras el precio y piensas: "Cuando llegue mi juvilacion, tal vez tenga los ahorros suficientes".
En un patrocinador de EOL lo tienen a 39.95 €
Buenas,

ayer pille este en DealExtreme: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767

Ya os diré como va con la actualización 3.15.

Un saludo
geyperman escribió:En chipspain lo teneis en oferta por 39,95€.
Yo me compré uno ayer en la tienda de Barcelona.

yo compre uno hace ya mas de medio año 10 meses o por ahi y todavia lo tengo ninguna diferencia con el que te viene el la caja de ps3 100% aconsejable!
Los ds3 son bastante caros para my pounto de vista
xukin escribió:Buenas,

Un saludo

Tío, cancela la compra YA, ese lo compré yo justo antes de sacar la versión 3.00 y no llegó a funcionar.
Cancélalo o vas a tener que perder el tiempo en devolverlo.

He visto que se ha vuelto a comentar poco mas arriba, que son falsos y no funcionan.
Buenas ,
Pues a mi hoy me acaba de llegar un mando de color blanco original desde china comprado por ebay y
funciona perfectamente por lo k supongo k es original me ha costado 45 €
maosh escribió:Buenas ,
Pues a mi hoy me acaba de llegar un mando de color blanco original desde china comprado por ebay y
funciona perfectamente por lo k supongo k es original me ha costado 45 €

Joder... Veo que nunca encontrare un DS3 barato...
javito852 escribió:

Un saludo

Tío, cancela la compra YA, ese lo compré yo justo antes de sacar la versión 3.00 y no llegó a funcionar.

He visto que se ha vuelto a comentar poco mas arriba, que son falsos y no funcionan.

Tu respuesta la veo un poco asajerada. Me compre exactamente ese mando hace 2 meses y aun me funciona a la perfeccion, con la ultima actualizacion.
pues yo me e comprado el ds3 original de sony en blanco y me a costado 22,30€ :D
Seguro que es el original y no una copia pirata?
MasteRob escribió:Seguro que es el original y no una copia pirata?

Eso preguntan todos... y todos decimos que sí.
Raulgp escribió:
javito852 escribió:

Un saludo

Tu respuesta la veo un poco asajerada. Me compre exactamente ese mando hace 2 meses y aun me funciona a la perfeccion, con la ultima actualizacion.

Hola Raúl, no soy sólo yo, si ves los comentarios de esa página y los votos que ponen a partir del 1 de septiembre que fue cuando salió el FW 3.00 dicen claramente que ese mando no funciona con la susodicha versión.

Ya no se si es que fue otro mando de DX el que compraste o es que han solucionado lo de las copias falsas.

Yo sólo aviso de mi experiencia, no me iba a quedar callado sin contar lo que me pasó a mí para que luego le pase al compañero también.
entonces, los de yesasia son originales o no? de ser asi, el envio va incluido en el precio o va a parte??
Cuidado a todos. Yo estuve en Noviembre en Tailandia y en un C.C de Bangkok, el MBK, estaban los mandos DS3 a 24 €. En blanco y en negro. Casualmente los dos códigos de barras eran el mismo, por lo tanto eran falsos. Y el embalaje era EXACTO al original. Un 10 para los falsificadores.
si es original mi amigo no quiso comprarselo conmigo porque no se fiaba y se gasto 59€ en el ds3 y yo 22,30€ y los ponemos juntos los 2 y es el mismo mando pero doble.. jeje ,buscar mejor por internet y lo encontrareis original y barato , sin pasar por distribuidores que son los que nos puan
javito852 escribió:Hola Raúl, no soy sólo yo, si ves los comentarios de esa página y los votos que ponen a partir del 1 de septiembre que fue cuando salió el FW 3.00 dicen claramente que ese mando no funciona con la susodicha versión.

Ya no se si es que fue otro mando de DX el que compraste o es que han solucionado lo de las copias falsas.

Yo sólo aviso de mi experiencia, no me iba a quedar callado sin contar lo que me pasó a mí para que luego le pase al compañero también.

Te entiendo Javi, esto de los mandos es un lio, la verdad. Pero debo decir que hay gente que dice que los mandos originales les han costado de 20-40 euros, ya que en los sitios "oficiales" valen 50-60. Yo creo que vas allí con tu mando """falso""" y te dicen que es oficial, y si no lo és, les doy la enhorabuena a los credores de dicho mando porque, ami, almenos, me funciona a la perfeccion.

Saludos
Raulgp escribió:
javito852 escribió:Hola Raúl, no soy sólo yo, si ves los comentarios de esa página y los votos que ponen a partir del 1 de septiembre que fue cuando salió el FW 3.00 dicen claramente que ese mando no funciona con la susodicha versión.

Te entiendo Javi, esto de los mandos es un lio, la verdad. Pero debo decir que hay gente que dice que los mandos originales les han costado de 20-40 euros, ya que en los sitios "oficiales" valen 50-60. Yo creo que vas allí con tu mando """falso""" y te dicen que es oficial, y si no lo és, les doy la enhorabuena a los credores de dicho mando porque, ami, almenos, me funciona a la perfeccion.

Saludos

Bueno, pues parece que tienes razón. XD
Hacía mucho que no volvía al enlace, pero acabo de entrar otra vez y estoy viendo que la gente vuelve a decir que sí funcionan. Será la nueva remesa de mandos así, yo la verdad es que lo tuve en mis manos y era exactamente igual, excepto algunos detalles como que los simbolos de los botones estaban un poco desviados y la pegatina de atrás no era igual a la original.

Me estoy planteando seriamente volver a pedir el mando, si hubiese algún problema al igual que el otro, lo devuelvo y punto.

Por cierto, ¿cuanto tiempo tienes ya el mando y que tal va?

Un saludo.
javito852 escribió:
Raulgp escribió:

Saludos

Bueno, pues parece que tienes razón. XD
Hacía mucho que no volvía al enlace, pero acabo de entrar otra vez y estoy viendo que la gente vuelve a decir que sí funcionan. Será la nueva remesa de mandos así, yo la verdad es que lo tuve en mis manos y era exactamente igual, excepto algunos detalles como que los simbolos de los botones estaban un poco desviados y la pegatina de atrás no era igual a la original.

Me estoy planteando seriamente volver a pedir el mando, si hubiese algún problema al igual que el otro, lo devuelvo y punto.

Por cierto, ¿cuanto tiempo tienes ya el mando y que tal va?

Un saludo.

Hola de nuevo.

Llevo 1 mes y me a dado 0 problemas. Te recomiendo cogerlo, vale la pena.
Raulgp, contexta si puedes el MP que te he enviado.
Hace dos dias me llegó el DS3 comprado en Canadá en azul metálico por 42 € (gastos incluidos).
El azul es precioso, no le hacen justicia las fotos por internet.
Buenas.

Aprovecho este post que está abierto, y renuevo el tema dealextreme.

Este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262

¿Alguien se ha comprado el mando últimamente (cuando digo últimamente, me refiero a un periodo de 3 meses, de febrero en adelante)?

¿Os funciona con los nuevos firmwares (3.30)?

Me gustaría leer opiniones objetivas de propietarios que lo hayan adquirido en los últimos 3 meses. El resto me da igual.

Cómo sabeis, ahora disponemos del firmware 3.30, y es posible que al haber actualizado el 3.00 (maldito), sony, haya subsanado el problema. No se si lo recordais, pero el 3.00 daba problemas con algunos títulos, vease Uncharted 2. También posible, que los chinitos se hayan puesto las pilas, y hayan esquivado las restricciones establecidas por sony...

Me parece un tema francamente interesante, me interesa el blanco, la copia, ya que casi no lo usaré, sería para ocasiones puntuales. Pido por favor que os abstengais de opiniones absurdas, suposiciones, conjeturas, de repetir cosas que ya se han dicho 50 veces, como que lo barato sale caro, que la culpa es de nosequien y nose cuantos... todo eso ya se ha dicho, lo pido por favor.

Un saludo.
Mmm estaria interesante, ya que yo tb querria uno para usarlo cuando algun amiguete viene a casa y echar algun pro que otro, o sea seria el secundario que se usa 3 o 4 veces al año XD. De ahi que no quiera gastarme el pastizal en el oficial. Cuando te llegue comenta como pinta la cosa.
54 respuestas
1, 2