Yo soy espagnol pero por cosas de familia desde agosto acabe viviendo en canada y la semana pasada me pase por gamestop y vi que vendia la play3 slim de 160gb con killzone 2 y god of war 3 por 260 y algo dolares xD no e spor joderos gente pero eso son 190 y algo euros.
Ahora despues de yo tan feliz con mi consola resulta qu epor temas burocraticos tengo que volver a espagna y pues no puedo devolver la consola. he psoteado por aqui un hilo para ver si alguien em saca las dudillas en cuanto al tema de llevarmela porque he elido bastante y por ahi se dice que sin problema que es multivoltaje, que cambie el cable y vas que xutas pero enfin aun quiero buena info y confirmaciones. Si me acaban informando bien que tambien gente en espagna va a preguntar manana en un game aver que dicen pues os comento porque la verdad a los que no tengais ps3 pensad en hacer un viaje por usa o canada y compraros una mientras estais de vacaciones porque duelen los precios de espagna, igual que los juegos xD con lo que vale un juego en espagna aqui yo compro juego y medio enserio. Pensadlo. Avisare sobre el tema de funcionamiento de la slim de 160 gb de america en espagna y si alguien esta interesado que se pase por la pagina de gamestop.ca la oferta que yo pille ya no esta pero sin duda te sigues ahorrando un paston.
Un saludo