duda precios ps3 en GAME

wenas, me gustaria saber cuanto dinero cuesta la ps3 120-160gb sola o cualkier pack en GAME, esk he mirado en la web y no he encontrado nada [snif] [snif]

Gracias y un saludo!! [bye] [bye] [beer]
antonio, te lo dije por privado ayer, pero me equivoque...

la de 160gb cuesta la friolera de 299 euros sola!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070795
mira el privao k te mandao jose XD
En la web de Phone House tienen por 299€ la de 320gb y por 330€ la de 320gb con el Gran Turismo 5
gracias TRIKI pero tendria k ser en las tiendas GAME ya k algo del dinero ahorrado esta en vales [oki]
Es preferible que vayas a la tienda que a veces tienen ofertas que en la web no salen
Es cierto, en tiendas a veces tienen ofertas que no salen, llama y preguinta
Hasta hace una semana tenían la de 160gb a 270 pavos en GAME, pero parece que la han vuelto a subir.
Yo soy espagnol pero por cosas de familia desde agosto acabe viviendo en canada y la semana pasada me pase por gamestop y vi que vendia la play3 slim de 160gb con killzone 2 y god of war 3 por 260 y algo dolares xD no e spor joderos gente pero eso son 190 y algo euros.
Ahora despues de yo tan feliz con mi consola resulta qu epor temas burocraticos tengo que volver a espagna y pues no puedo devolver la consola. he psoteado por aqui un hilo para ver si alguien em saca las dudillas en cuanto al tema de llevarmela porque he elido bastante y por ahi se dice que sin problema que es multivoltaje, que cambie el cable y vas que xutas pero enfin aun quiero buena info y confirmaciones. Si me acaban informando bien que tambien gente en espagna va a preguntar manana en un game aver que dicen pues os comento porque la verdad a los que no tengais ps3 pensad en hacer un viaje por usa o canada y compraros una mientras estais de vacaciones porque duelen los precios de espagna, igual que los juegos xD con lo que vale un juego en espagna aqui yo compro juego y medio enserio. Pensadlo. Avisare sobre el tema de funcionamiento de la slim de 160 gb de america en espagna y si alguien esta interesado que se pase por la pagina de gamestop.ca la oferta que yo pille ya no esta pero sin duda te sigues ahorrando un paston.
Un saludo
Desde el game de UK: http://www.game.co.uk/Consoles/PlayStat ... gZ1z13mmt/
ahí están sus ofertas, la más barata está a 229Libras, que vienen a ser 270.306 EUR exactamente, con unos gastos de envio

PD: he investigado más y no deja enviar un paquete de más de 1kilo. Busca a lo mejor en amazon.co.ukl que a lo mejor encuentras algo a buen precio.

un saludo
10 respuestas