Duda&Pregunta--COD MW3 con proteccion?

Buenas gente un saludo desde mexico!
bueno termine mi backup de COD MW3 hace aproximadamente 3 días y luego me dedique a terminar el Gears 3...
el dilema es que ayer volvi a poner el COD MW3 total me aparece la imagen del juego y preciono A para empezar a jugar y me da el error de "Disco no Compatible" como si de proteccion AP 25 se tratara el dilema esque hace 3 dias si lo podia jugar...lo único que cambio en esos 3 dias es que compre membresia Gold el dia de ayer pero no he actualizado ni nada...creen que se trate de la nueva jugada de microsoft de cambiar el dae.bin o soy el unico al que le pasa esto? y de ser asi...necesitare grabar de nuevo mi backup supongo...
de antemano muchas gracias y un saludo!
Esto nos pasa al 80% de los jugones. Microsoft te instala sin preguntarte una actualizacion en tu consola que hace que no puedas jugar a los juegos mas nuevos, como MW3. Creo que ahora es el unico que no se puede jugar debido a esta actualizacion "silenciosa". A mi me pasa lo mismo, si asi te sientes mejor jejeje
danipiti escribió:Esto nos pasa al 80% de los jugones. Microsoft te instala sin preguntarte una actualizacion en tu consola que hace que no puedas jugar a los juegos mas nuevos, como MW3. Creo que ahora es el unico que no se puede jugar debido a esta actualizacion "silenciosa". A mi me pasa lo mismo, si asi te sientes mejor jejeje

jaja entonces tu tampoco puedes jugar al MW 3?? entonces si es eso u.u pues a esperar parche o algo supongo...igual si alguien tiene algun comentario,duda o respuesta sea libre de compartirlo con nosotros para remover dudas...saludos!
Me cago en dios ¿podéis mirar la portada? www.elotrolado.net por si no sabéis dónde estáis.
3 respuestas