[DUDA] Pregunta sobre Xbox 360 actuales

Me comprare una xbox 360 arcade, es de las versiones actuales que vienen con puertos HDMI, ya que pienso utilizar el cable HDMI. Quisiera saber si es posible flashear con algun metodo estos modelos actuales?
Ya que escuche que estos modelos no se pueden flashear o tienen algunas fallas . Y tambien quisiera saber cuales son los Xbox 360 que no se pueden flashear, si hay alguno.
Esas son mis dudas, Gracias
:-| Gracias a nuestros amigos, que sacaron el iextreme 1.5 en navidad, me alegra informarte que hasta el dia de hoy todas las consolas se pueden flashear(por asi decirlo) no importa si es Premium, Elite, Go Pro, o en sus versiones Arcade, Las unidades colocadas son las mismas, puede ser samsung, benq o lite-on, si tu consola trae lectora de dvds, te lo aseguro al 100% es flasheable, en cuanto a inconvenientes, todo depende de que si lo haces tu, te leas cuidadosamente los tuturiales aca posteados, y sepas bien lo ke estas haciendo, si tienes alguna duda pregunta en el hilo, aca habemos muchos que podemos ayudarte, y como te digo, hasta el dia de hoy, todas funcionan y muy bien, incluso con el nuevo iextreme ninguna consola a sido baneada hasta el dia de hoy, asi ke si kieres adelante haslo si no pues busca quien te lo pueda realizar saludos [fumando]
Hola compañero.

Muchas de las dudas que tienes o que puedas tener tienen su respuesta en los hilos fijos que hay en este mismo foro. Te recomendaría empezar leyéndote esto:

[BIBLIA] de Xbox360

Un saludo.
2 respuestas