Duda preinscripción EOI

Realicé la preinscripción a la prueba de nivel, y en la página web de la generalitat de catalunya pone:

Test de nivel

El día y la hora para hacer el test se adjudica por sorteo. A causa de la disponibilidad de plazas, en el caso de inglés y español para extranjeros, es posible que en algunas escuelas no se cite a todas las personas preinscritas para hacer el test.

El día 3 de septiembre de 2010 a partir de las 21 h se podrá consultar en esta web la asignación de centro; para saber el dia (6, 7, 8 o 9 de septiembre) y la hora del test (consultar los centros o sus webs).

Resulta que no me han "citado" en la web, pero en la pagina de la EOI en la que realizé preinscripción no dice nada de citas, en cambio pone:

6 de septiembre: 16:00 h. Prueba de nivel de los preinscritos con apellido de la A a la G

Ahora no me queda claro si tengo que presentarme a hacer el examen o no puedo (mi comprensión lectora no llega a más Imagen ). Y como no puedo contactar con la EOI hasta el lunes (dia del examen ¬¬) no se si prepararme el examen o no...
Estoy igual, son unos inutiles.
Hasta un niño de parvulos redacta mejor el texto de la web. No se entiende nada, esta mal hecha,... un desastre. La url principal no funciona, tienes que meterte directamente en la direccion de preincripcion,...
Yo tampoco se que tengo que hacer la semana que viene.
En teoria ayer tenia que salir lugar y hora del test y no aparece nada.

----

Lo he encontrado, tienes que acceder a la pagina de la eoi que tenias como opcion y buscar tu nombre. Alli si que tienen los listados de la gente con el dia y hora.
Como no podia ser de otra manera, no me ha tocado el sorteo xD
Yo me inscribí para primero de alemán y leyendo la web entendí que no hacía falta test de alemán, pero leyéndoos me está dando miedo que entendiera mal... Lo que no me quedo claro es cómo sé si me admiten, sé que hay un sorteo ( yo tengo un numero en el resguardo), pero no sé ni cómo funciona ni cuando salen los resultados (en teoría en la web de la EOI a la que me apunté, el día 10, pero como bien decis, no se entiende nada en la web).
NGC escribió:
----

Lo he encontrado, tienes que acceder a la pagina de la eoi que tenias como opcion y buscar tu nombre. Alli si que tienen los listados de la gente con el dia y hora.
Como no podia ser de otra manera, no me ha tocado el sorteo xD

En la web de mi EOI no han actualizado nada Imagen , y dudo que lo hagan un fin de semana. Al final creo que no me voy a preparar nada, y el lunes me presentare con el resguardo de preinscripción a la hora del examen, y si puedo hacer el examen bien, si no pues toca esperar otro año.

Me jode porque hacer una prueba de nivel sin estudiar puede dejarme un curso por debajo perfectamente, pero lo que no haré sera empollar para nada
Otro indignado con la MIERDA de organización de la inscripción en las EOI de Catalunya [snif] Acaban de colgar ahora mismo en la web de la EOI de mi pueblo el sorteo del test de nivel de inglés y tampoco me ha tocado... en fin. Y eso porque les ha dado por colgar las notas, porque se supone que donde tendríamos que ver si nos ha tocado es en la misma web de la preinscripción, pero allí sudan de tu cara.

A ver si me pillan para francés, pero ahora ya me temo lo peor.

Por cierto, alguien ha hecho el That's English? Es que quería entrar en 3º y me vendría de perlas, qué tal está? (si entro, que a este paso...)
Zabuza escribió:
Por cierto, alguien ha hecho el That's English? Es que quería entrar en 3º y me vendría de perlas, qué tal está? (si entro, que a este paso...)

Si al final no puedo realizar la prueba (todabia no hay nada en la web de mi EOI...) me matricularé para la prueba de nivel del That's English!. La preinscripción es el 20 de septiembre
Resubo el post porque cada vez estoy flipando mas con la EOI... Resulta que el mismo día de la prueba de nivel (el lunes pasado), me llama un amigo y me dice que han actualizado las listas de la prueba de nivel y que estamos ambos en la lista (los dos habíamos quedado fuera). Total, que yo estaba currando y tuve que pedir para irme antes, para llegar a la prueba. Llegué a eso de las 16, sin comer y con un refriado de la hostia, e hice un examen de mierda (no pedí ni hacer el examen oral, de lo mal que me fue).

Y ahora que miro el resultado de las asignaciones veo que van y ME ADMITEN en 3º de inglés... Sin haber hecho ni el oral, flipa. Y en francés, que cada año se presenta super poca gente, estoy en lista de espera. El mundo al revés, vamos [Alaa!] En fin, que estoy que no me lo creo, ya daba por imposible entrar en inglés en una maldita EOI, y encima en 3º!! Estoy rezando para que no sea un error, que conociendo a esta gente...

¿Y a vosotros cómo os ha ido?
[quote="Zabuza"][/quote]

Pues al final resulta que el mismo lunes a las 11 de la mañana mi EOI cuelga las listas y estoy dentro (tenia el examen el mismo dia a las cuatro de la tarde Imagen )

¿que hice?, pues no prepararme nada porque no tenia tiempo basicamente. Hize el examen y me han dado tercero (mas o menos a lo que aspiraba), pero no tengo plaza y estoy en lista de espera Imagen Imagen

Supongo que optaré por el That's English!, y no me extrañaria nada que esta gente me hiciera repetir el test de nivel Imagen
A mí este año por fin me han cogido para inglés. Después de varios años probando ya era hora. A ver si después de 5 años puedo tener todos los títulos.

Por cierto, ¿sabéis en que orden se consiguen?
8 respuestas