Duda prepago yoigo

estoi pensando en comprarme el uhwei ui8650 y liberarlo pero pone k si en nuve meses no ago una recarga se desactiva lo de no tener consumo minimo i entonces debera de estar cada nueve meses metiendo 5 euros a una tarjeta k no utilizo? pork si es asi no me interesa.

Gracias :)
Lo que se desactiva en 9 meses si no recargas es la tarjeta prepago y el número de móvil asociado a esa tarjeta. El terminal no se desactiva.

si en 9 meses no recargas minimo 5€ te dejan 1 mes en el que puedes recibir llamadas y no llamar, si dentro de ese último mes no pones 5€ o mas se anula esa tarjeta.
A ver, si lo has cogido con permanencia de prepago tendrás que mantener la línea "viva" mientras dure la permanencia, como suele ser 18 meses, en realidad sólo tendrás que meterle 5€ tras los primeros 9 meses para evitar el corte de línea, después ya la puedes dejar morir.

Un saludo.
ahh vale mucha gracias.
Otra duda es que cuando lem doy a comprar me dice Bono 8 Internet de Tarjeta i me dice k si quiero q marque la casilla i como no quierole doi a continuar pero no me deja pasar i no puedo comprarlo
Eso es porque ahora tienen la promo de que hasta final de mes es gratis, así que sólo puedes marcar si XD, una vez que eres cliente lo puedes desactivar para que no te lo renueve el mes que viene y hasta el 31 tienes datos gratis.

Un saludo.
ai alguna forma de liberar el movil gratis o baratito.

una ultima cosa los juegos 3d los corre fluido¿?

Saludo ;)
daniguay13 escribió:ai alguna forma de liberar el movil gratis o baratito.

una ultima cosa los juegos 3d los corre fluido¿?

Saludo ;)

no se quien es pero pasate por el hilo del movil que dicen un usuario de GSMSpain que por 10€ esta liberado y 100% legal el tio.
mmm no lo encuentro lo de la liberacion en la review lo pone pero no pone quien
daniguay13 escribió:mmm no lo encuentro lo de la liberacion en la review lo pone pero no pone quien

es verdad me equivoque de foro.
te lo paso por privado. :)
9 respuestas