duda presentada por un colega

pues eso , el me llama y me dice que se va a comprar la lite.

el esta en el pais vasco y yo en fuerteventura y me dice si nos podemos conectar los dos solos para jugar.

yo le comente que suponia que si a traves del live , pero el me dice que si podemos conectar nuestros routers a traves de un servidor independiente...vamos,como si la conectaramos virtualmente con un cable una con otra...no se si me explico...como si tuvieramos en mi casa con dos 360 , dos juegos iguales , dos televisores y las consolas conectadas entre si por un cable a traves de sus tarjetas de red...por cierto...esto se puede hacer???

molaria poder jugar a traves de internet pero asi , como lo explico...

perdonar el rollo , tengo fiebre y no toi muy cristiano...

edito 1: encontre algo llamado XLink Kai...vienen los tiros por ahi???
Pues si con el xlink en teoria podrias pero el problema es que no acepta un ping superior a 30 asi es que lo vas a tener practicamente imposible.
explicamelo porfa!!!!!!!!!
el tiempo que tarda un paquete en volver desde que lo lanza una maquina cualquiera

grafico
tu consola lanza un ping

tu XBOX====>XBOX del colega ====> tu XBOX
<=====ida=====llegada==vuelta=======>
...............^ este tiempo es el ping ^..............
si es mayor a 30 milisegundos imposible jugar, si es menor puede que jugueis
por toda la informacion!!!
kulebra escribió:as consolas conectadas entre si por un cable a traves de sus tarjetas de red...por cierto...esto se puede hacer???

Sí que se puede hacer (con algunos juegos sí y con otros no). Este modo multijugador se llama "Interconexión"... solo hace falta que conectes una consola con la otra con un cable RJ45 (uno como el que tienes conectado de tu modem al PC :) ) y crear la partida con una consola en el modo interconexion de un juego y luego ir a la otra consola y unirse a tal partida. Esto mismo se hace con el XLink Kai pero yo lo he intentado con gente que vive en la misma provincia que yo y no lo he conseguido por el jodido ping... si no tienes ONO y vives a más de un radio de 100km de tu colega te recomiendo que no lo intentes porque te puede llevar a una crisis de desesperación :P

Salu2!!
pero tengo la esperanza ( aunque vaga porque de fuerteventura al pais vasco queda de cojones ) que con programas como el cFosSpeed pueda hacer algo...yo tengo 1 mega de ya.com y el colega 6...y me dijo que era de ya.com tambien...he leido que si eres de la misma compañia te beneficia...

ya veremos...de todas formas muchas gracias!!!
6 respuestas