Esa configuración que muestras no es un pepino. Algo mejor sería esta que puedes rebajar si quitas el SSD y ya lleva montaje y transporte incluidos; la gráfica es orientativa e intercambiable por una GTX 1060 6 Gb según preferencias, tanto unas como otras en PCC no están bajando de los 300 lereles. La plataforma AMD será más duradera que Kabbylake que ya es la penúltima y aprovechará en juegos que hagan uso de multinúcleo y en otros programas, sin ir más lejos descomprimirás a la velocidad del rayo.
@Stin Ese SSD M.2 absolutamente lo único ventajoso que tiene es que te libras de 2 cables, nada más. Tiene las mismas velocidades de escritura que un SATA y para ponerlo peor, los SSD de WD tienen una durabilidad de risa en comparación con la competencia.
Mayban36 escribió:@Stin Ese SSD M.2 absolutamente lo único ventajoso que tiene es que te libras de 2 cables, nada más. Tiene las mismas velocidades de escritura que un SATA y para ponerlo peor, los SSD de WD tienen una durabilidad de risa en comparación con la competencia.
@Iberiansoldier Esto deberia estar en configuraciones de PC que para algo esta ese hilo. De todas formas siempre debes indicar tu presupuesto, para que vas a usarlo (en este caso gaming a 1080p/60fps) y que aprovecharias de lo que ya tienes (monitor, caja, ventilador del CPU...). En este caso no sabemos con que configuracion partes, si vas a beneficarte del "upgrade" o no. Asi se podria barajar las mejores opciones para la configuracion de componentes definitiva. Ademas si debe incluir montaje o te lo montas tu o si tienes una tienda de preferencia.
@Stin Gracias otra vez Stin, ya he posteado en el hilo correspondiente. Tengo claro lo que quiero: que no me timen con ordenadores premontados que los venden como "gaming" y te clavan 1000 pavos cuando por piezas no llegarían a 500 lereles. Sería torre completam ratón y teclado ya que tengo un monitor AOC y estoy muy contento con él.