DuDA prestigio cod 4...

EStoy a punto de llegar a prestigio vaya lo que consiste en llegar al nivel 55 por primera vez .Tengo en tendido que me preguntara si quiero hacer prerstigio esta claro que le dare que si la medalla de prestigio 10 creo que es esta muy vacilona mi duda es:se que estan los 10 prestigios pero cada prestigio es subir a 55 y que darte sin armas todo el rato? no se si me explico.como tengo entendido yo acepto el modo prestigio pierdo todas las armas ¿pero esto pasa cada vez que paso de prestigio? :-?

P.D:espero no ser como decirlo asesinado por preguntar esto .estoy seguro que tenemos un hilo para esta duda pero esque no lo encuentro y lo que en cuentro es de x360 ¬_¬
OnLain está baneado por "Troll"
Si tio, cada vez que te metes en prestigio empiezas en nivel uno y sin armas, pero con una plaquita diferente [ginyo]
OnLain escribió:Si tio, cada vez que te metes en prestigio empiezas en nivel uno y sin armas, pero con una plaquita diferente [ginyo]

uno de mi clan XD haber si alguien me dice como pengo la firma de wtf! bueno entonces voy a perder las armas 10 veces?
Es como empezar de cero pero con una medalla diferente, las armas ya las vas consiguiendo luego.

Saludos.
dannyh escribió:entonces voy a perder las armas 10 veces?

Las veces que empiezes un prestigio, como si son 3 [ginyo]

Para la firma, pon esto en: Panel de control > Perfil > Editar firma : [*img*]http://img359.imageshack.us/img359/6919/wtfak9.png[*/img*]

Quitando los cuatro * [ok]
DuDe acepto prestigio o no lo acepto?
dannyh escribió:DuDe acepto prestigio o no lo acepto?

Yo no lo aceptaria, lo hice con mi otra cuenta de PSN y la deje de lado

Yo prefiero las cinco estrellitas [ginyo]
OnLain escribió:

Pues te hago caso XD
dannyh escribió:
OnLain escribió:

Pues te hago caso XD

Yo ahora estoy por el 48 [+risas]

Pero me quedare en el 55 de cinco estrellas [carcajad]
Yo lohe aceptado ya dos veces y lo seguire subiendo,ya que em da rabia conseguir puntos y que no me valgan para subir,quiero llegar por lo menos al 7ºprestigio,que esdonde empiezan a gustarme las medallas que te ponen.

Pero eso es cuestion de gustos,sino quieres subirlo no pasa nada,aun te quedaran muchos retos por hacer.
En mi caso, soy prestigio 3, el de la insignia verde, y, aquí me quedo casi tengo ya las armas de oro, y a seguir ganando puntuación para el ranking ;).

Un saludo.
10 respuestas