duda priiloader y pmw

soy nuevo,

tengo la version 1.08 del hbc y deseo hacer un respaldo de la nand pero mi wii no acepta el bootmii como boot2, por lo que tengo entendido que debo instalarle el priiloader para tener algo de seguridad, pero tambien he leido que la ultima version del priiloader no es compatible con el hbc 1.08

deseo usar el pmw para actualizar mis cios, ya que anteriormente habia pagado para la instalacion del softmod pero ahora deseo hacerme cargo yo, que puedo hacer?? ya que no quiero usar el pmw sin tener copia de la nand ya que dicen que es peligroso
stalinxd escribió:soy nuevo,

tengo la version 1.08 del hbc y deseo hacer un respaldo de la nand pero mi wii no acepta el bootmii como boot2, por lo que tengo entendido que debo instalarle el priiloader para tener algo de seguridad, pero tambien he leido que la ultima version del priiloader no es compatible con el hbc 1.08

deseo usar el pmw para actualizar mis cios, ya que anteriormente habia pagado para la instalacion del softmod pero ahora deseo hacerme cargo yo, que puedo hacer?? ya que no quiero usar el pmw sin tener copia de la nand ya que dicen que es peligroso

Puedes instalar Bootmii como IOS [+risas]
Desde ahí haces la copia de la NAND y ya está.
Para actualizar los cIOS se recomienda que se haga desde los instaladores oficiales, ya que es mas seguro.
Cuando tengas todo eso si quieres haces el PMW y listo =)

Zaalu2!
ok ya lo tengo instalado como cios, debo instalarle el priiloader o como ingreso al bootmi para hacer el respaldo??.

ok bajare los cios originales entonces, el 222 y el 249 no tengo problema con instalar los 2 segun he leido, no me dejaran de correr juegos por subir la version de esos cios?? eso pasaria si cambio la version de mis launchers cierto?
lee los hilos oficiales y las wikis, que tienes documentación e hilos de sobra como para abrir un hilo nuevo por esto
stalinxd escribió:ok ya lo tengo instalado como cios, debo instalarle el priiloader o como ingreso al bootmi para hacer el respaldo??.

ok bajare los cios originales entonces, el 222 y el 249 no tengo problema con instalar los 2 segun he leido, no me dejaran de correr juegos por subir la version de esos cios?? eso pasaria si cambio la version de mis launchers cierto?

A bootmii IOS puedes acceder desde HBC, no necesitas priiloader para eso.
cierto cierto el problema es si se brickea q necesito ese para entrar, gracias.. ya voy a correr la copia de seguridad
por favor, usad los hilos oficiales para postear vuestras dudas.
6 respuestas