duda primer adaptador wifi usb oficial de xbox360

pos eso haber que tal funciona, el de una antena, si va con las wpa y wpa2 o solo funcionan las web y que tal coge de señal,si mucha o poca, tengo una ps3 slim ye tsa me coge bien, con el adaptador este cogeria la misma señal que con la ps3 slim?o menos?

gracias y saludos!
Yo lo tuve unos meses y me iba de lujo
me hablas del primero?del que solo llevaba una antena?o??
Yo lo tengo ( y quitando ahora) de señal coge muy bien,(coge mejor el 2 antenas) y le puedes poner seguridad wpa/wpa2 ,vanos va muy bien
djneox escribió:pos eso haber que tal funciona, el de una antena, si va con las wpa y wpa2 o solo funcionan las web y que tal coge de señal,si mucha o poca, tengo una ps3 slim ye tsa me coge bien, con el adaptador este cogeria la misma señal que con la ps3 slim?o menos?

gracias y saludos!

Tengo el modelo de 1 antena con clave WPA y sin ningún problema. Tengo la PS3 y desde mi punto de vista coge un poco mejor el adaptador de la Xbox, al fin y al cabo, la antena en algo que se tiene que notar. Estoy muy contento con el adaptador, si puedes hazte con uno y si puede ser de 2 antenas aún mejor,
Saludos.
yo tambien me recoji uno blanco porque no habia de los negros , y me va muy bien ..
yo tambn tengo el de una antena y me va genial ni un solo problema en los tres años que lo tengo
6 respuestas