[ Duda ] ¡Primer disco duro que no pude recuperar!

Bueno, el tema es asi:

El sabado pasado me trajeron una maquina para recuperar disco duro. Falcon v1 que habia dado 1LR y tenia un modding bastante complicado.

Trate de trabajar con la mayor cancha y paciencia del mundo porque lo tenia que hacer en 1 hora. Suerte que tengo el nandumper USB (Ni siquiera saque la placa del chasis, a ver si la movia un poco y tiraba 3LR porque se soltaba alguna soldadura unida por fuerza).

El tema es que lei la nand 2 veces, chequeadas con degraded, comparadas y OK.

Tiro el Findsecdata... me tira los sectores a recuperar (El Secdata y el Filetable), flasheo los sectores con los comandos que me da... enciendo la 360... pongo un disco (Encima esa 360 para peor de todo tenia todos los juegos que yo tenia instalados en el rigido y los mas nuevos no los pude instalar porque no tenia el flash actualizado).

Borro un juego (El DBZ Burst Limit) le doy a instalar en el rigido... y ZAS!.

NO SE ADMITE instalacion en el rigido.

Luego tire el Findsecdata -rc 5 y flashee con los 3 pares adicionales de secdata y filetable y nada, el mismo error.

1) Dupee la nand con la lectora conectada.

2) La lectora dentro tenia el Fifa 010 (Y no me avive de sacarlo).

3) Es la 4ta recuperacion de disco que hago y fue la unica que no tube exito.

4) Tenia actualizado a 8955.

¿Porque pudo ser?. Aqui el misterio.
Yo tambien tengo 8955 y tampoc clo pude recuperar. Unos dumpeos perfectos pero al pasar el findsecdata me decia que nanai.
Por algún motivo todos mis secdata se parchearon con la "maldición de Microsoft" y no tengo ninguno valido.
El temea es que aca encontro los seccdata parcheados. Pero al flashearlos nada.

Las otras maquinas tenian Kernel anteriores a 8955 (O sea, 8498 y esos, no eran kernel para xploit).

¿Quizas habra sido que hizo mal el dumping con el fifa 09 puesto?

El tema es que en un momento le pifie en el ultimo comando y la nand me quedo inservible (No arrancaba)... suerte que tube el nandumper usb que restaure la nand original en 5 minutos y la maquina volvio a la vida.

El tema es que si tenia que rehacer el dumping original para recuperar el disco duro no podia... asi que preferi devolverla como estaba y decir "NO PUDE".

Es mejor que muera por la causa natural de 3LR o 1LR y no que sea por mi mano.
2 respuestas