Duda primera cita

Buenas y saludos a todos, tengo unas dudas después de tener una primera cita con una mujer, os pongo en situación.

Yo tengo 25, ella 23. Vengo de una relación de 6 años que no funciono. Conoci a esta chica mediante una amiga pero nunca nos vimos antes (solo mediante fotos), hara unos dos meses que hablamos una vez cada tres o cuatro dias, intercalando la persona que saludaba al otro cada vez, es decir, se veia interes por ambas partes.

Ella es de Barcelona y yo vivo a 100Km más o menos, un día mientras hablabamos le deje caer el que quizás el siguiente fin de semana estaria por allí y ella me dijo que si lo tenia libre podriamos vernos.

Este sábado quedamos y la impresión que me lleve fue todavia mejor de la que tenia, estuvimos una hora y algo charlando, ella muy agradable, simpatica y habladora pese a que siempre me decia que era muy tímida (la vi muy clara, segura en lo que decia y bastante culta), yo bastante cortado. Aún asi ningún silencio incomodo.
Nos despedimos con dos besos y ella me solto la frase de que la avisara cuando volviera.

Desde el sábado no hemos vuelto a hablar, nose si deberia hacerlo o esperar, algún consejo, estoy bastante oxidado en estos temas XD .
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Empieza a hablarle y preguntale si lo paso bien,dejandole caerq tendria q repetirse y blao blao...
Una tia si no hay interes suele finiquitar rapido el tema.
Se tu mismo. Si os gustais mutuamente el beso surgira solo.

Si a ella no le gustas te mandara a la mierda con el eufenismo de "amigos".

O te puede pasar como a mi que te lies con ella y al llegar a casa te diga que mejor solo amigos.

Si le gustas habra interes por su parte en volver a quedar.
Bueno, segun parece la cosa marcha bien, asi que por qué no tomas tu la iniciativa de hablarle a ella? Total no pierdes nada y asi ella vera que sigues teniendo interes. A partir de ahi si la atraccion es mutua todo surgira solo, no tienes que preocuparte por nada.
Con 100km a recorrer para verla, si no te la pinchas en la siguiente cita, búscate a otra
Darkw00d escribió:Con 100km a recorrer para verla, si no te la pinchas en la siguiente cita, búscate a otra

joer que obsesión algunos por follar.. que daño está haciendo la que se avecina [mad]

al creador de la rama, si la chica te gusta y tienes ganas de intentarlo con ella, llamala que si ella pasa de ti ya te lo hará saber... si no lo intentas nunca sabrás si la cosa puede funcionar

100km es una hora de coche, o de autobus o dos en tren... vale que es lejos pero tampoco es australia [jaja]
bart0n escribió:
Darkw00d escribió:Con 100km a recorrer para verla, si no te la pinchas en la siguiente cita, búscate a otra

joer que obsesión algunos por follar.. que daño está haciendo la que se avecina [mad]

Ni la veo, ni me gusta la serie :-|
Grácias a todos por los consejos, ya contare que tal si eso. Decir que quede con ella porque tengo amigos en Barcelona y algunos findes voy para alli, de momento no creo que me recorra esa distancia por una "semidesconocida".
Vuelve a quedar y no te comas el tarro!
vuelve a quedar y comele el.... tarro?
PacoMermelada escribió:Grácias a todos por los consejos, ya contare que tal si eso. Decir que quede con ella porque tengo amigos en Barcelona y algunos findes voy para alli, de momento no creo que me recorra esa distancia por una "semidesconocida".

Yo hace un año largo conoci a una chica en Badoo, que vivia a 50km de donde vivo. El interes mutuo estaba claro, pero a mi me daba respeto recorrerme 50km por si me dejaba tirado.

Siempre le ponia excusas, hasta que un dia, ella se canso, y dijo "mañana nos vemos". Dicho y hecho, aqui se presento. Y para ella, Tarragona era una ciudad desconocida.

Actualmente es mi ex novia. Si es mi ex novia es porque en su momento fue mi novia, asi que echale un par de narices, y plantate. 100km no son nada, yo me recorria 50km diarios casi.

Que quiero decirte con eso? Pues que no sabes que puede pasar, tal vez pierdas la mujer de tu vida.
10 respuestas