Buenas y saludos a todos, tengo unas dudas después de tener una primera cita con una mujer, os pongo en situación.
Yo tengo 25, ella 23. Vengo de una relación de 6 años que no funciono. Conoci a esta chica mediante una amiga pero nunca nos vimos antes (solo mediante fotos), hara unos dos meses que hablamos una vez cada tres o cuatro dias, intercalando la persona que saludaba al otro cada vez, es decir, se veia interes por ambas partes.
Ella es de Barcelona y yo vivo a 100Km más o menos, un día mientras hablabamos le deje caer el que quizás el siguiente fin de semana estaria por allí y ella me dijo que si lo tenia libre podriamos vernos.
Este sábado quedamos y la impresión que me lleve fue todavia mejor de la que tenia, estuvimos una hora y algo charlando, ella muy agradable, simpatica y habladora pese a que siempre me decia que era muy tímida (la vi muy clara, segura en lo que decia y bastante culta), yo bastante cortado. Aún asi ningún silencio incomodo.
Nos despedimos con dos besos y ella me solto la frase de que la avisara cuando volviera.
Desde el sábado no hemos vuelto a hablar, nose si deberia hacerlo o esperar, algún consejo, estoy bastante oxidado en estos temas
.