Duda Primera version de AKIRA en vhs

Hola,

alguien tiene a dia de hoy todavia la primera version que se edito de esta pelicula en VHS en españa, la version que venia con 4 postales. Podria alguien escanear esa portada, me haria un favor.
Hablo de la version que salio previamente al sello de Manga Video.

Un saludo.

P.D.: Tb me vale sino podeis escanear la portada que me digais la distribuidora....
ostras si tuvieras la portada para escanearla lo bordarias ;)

Un saludo....
yo tengo una version vieja, pero creo ke no es esa ke dices tu, el logo de la supuesta licencia es eso:

Imagen

no recuerdo si la compre en una coleccion de esas de fasciculos o ke, pero tengo otro VHS con un making off muy wapo... ^^

EDIT: no e visto ke detras ponia: ANIME VIDEO es una marca de MANGA FILMS S.L. , tonces creo ke no te vale mi portada... :(
es que esa fue posterior cuando salio por MANGA FILMS pero previamente salio en RECORD VISION, cuando no estaba creado aun el sello MANGA FILMS aqui en ESPAÑA ;). Ya que las primeras peliculas en aparecer aqui en españa por el sello manga Fueron en este orden: el puño de la estrtella del norte, dominion tank police, Venus wars y Urotsukidoji, luego posteriormente salio AKIRA bajo el logotipo ANIME VIDEO pero distribuyendolo MANGA FILMS donde tb aparecieron sino me equivoco Kimagure orange road etc etc...

Si alguien escanea la portadita de akira en la edicion de record vision y oro films le estare agradecido.

Un saludo.
mañana te la escaneo (ningún problema) aunque, si no es mucho preguntar, para qué la quieres? simple curiosidad...
WEBster escribió:es que esa fue posterior cuando salio por MANGA FILMS pero previamente salio en RECORD VISION, cuando no estaba creado aun el sello MANGA FILMS aqui en ESPAÑA ;). Ya que las primeras peliculas en aparecer aqui en españa por el sello manga Fueron en este orden: el puño de la estrtella del norte, dominion tank police, Venus wars y Urotsukidoji, luego posteriormente salio AKIRA bajo el logotipo ANIME VIDEO pero distribuyendolo MANGA FILMS donde tb aparecieron sino me equivoco Kimagure orange road etc etc...

Si alguien escanea la portadita de akira en la edicion de record vision y oro films le estare agradecido.

Un saludo.

Dios, ese Puño de la estrella del norte!!! AMFFFf!!!! Mi primera película de manga comprada original (Akira no me era facilmente accesible que digamos donde vivia por aquel entonces). Y ese Dominión que pillé en el video-club!!! [looco] Que tiempos...
La quiere porque estuvimos discutiendo el otro día sobre cuál era la primera editora, yo le dije que era Anime pero él me decía que no.

Reconozco mi fallo, yo también tengo la edición ANIME que vendían junto con Ninja Scroll en su día. Y como hace un Cristo de años me creía que era la primera, pero por lo que se ha demostrado no lo es.

Pues eso, que la quiere para demostrarme que me equivocaba, pero ya vi la portada y ya reconozco mi error.
No pasa nada akirasan todos nos equivocamos... [beer] tb te tengo que agradecer las veces que te molesto preguntandote sobre el manga y el anime actual y sobre videeojuegos, ya que hacia años que no volvia a este mundillo, ya sea por mi curro o por no disponer de tiempo.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda prestada ;).
8 respuestas