duda primera vez que voy a flashear

tengo la consola flasheada a 1.5 y el dash al anterior que reflashea la consola. no tengo la key original y mi pregunta es: Se puede sacar la key del lector flasheado(original) me van a dejar el maximus lizard. lo voy ha hacer de la siguente manera, saco la key del lector, actualizo el dash y luego flasheo con la key que he sacado y el lt2.0.
se que estara la solucion en el foro pero me duelen los ojos de tanto leer. lo de la key original es por si se me rompe el lector.
UN saludo y muchas gracias de antemano.
Lo primero saca la key Con el lizard flashea a stock y luego actualiza el dash,por ultimo vuelve a flashear a lt 2.0.Salu2.
sniper007 escribió:Lo primero saca la key Con el lizard flashea a stock y luego actualiza el dash,por ultimo vuelve a flashear a lt 2.0.Salu2.

gracias amigo, tengo una duda, que es fladhear a stock. Un sal2 ygracias
fragoneta escribió:
sniper007 escribió:Lo primero saca la key Con el lizard flashea a stock y luego actualiza el dash,por ultimo vuelve a flashear a lt 2.0.Salu2.

gracias amigo, tengo una duda, que es fladhear a stock. Un sal2 ygracias

Buenas, creo que se refiere a volver a poner el firmware original!!

UN SALUDO!!
Yo estoy leyendo y preguntando, para intentarlo, tengo las keys que me dieron en la tienda tres archivos (1.bin y lt-OFW.BIN Y jf.log) en el encabezado del jf.log (JungleFlasher 0.1.81 Beta (226).
Cuando tengo que actualizar el dash antes de cambiar el firm a lt2.0, como lo actualizo por usb.
4 respuestas