Hola a todos.
Yo estoy deseperado con este juego, efectivamente lo de los enemigos ke comentais invisibles me a pasado con una copia bajada de la red, nunca se terminan, te quedas en modo de lucha pero sin ver donde estan, y le tienes ke dar a retroceder en el tiempo para que los puedas ver y matarlos, yo he llegado a estar mas de 30 minutos matando enemigos, ahora estoy en el 79% y era imposible, acababas aburrido, con lo cual deje de jugar, luego me pasaron otra copia de la red y el problema era distinto, iba bien con los enemigos, pero cuando grabada partida no me dejaba porque me decia que el disco era erroneo, con lo cual estaba desesperado, hoy me han vuelto a pasar otra copia de un back-up original de la version PAL del juego y cual es mi sorpresa ke me da el mismo problema al grabar, disco erroneo, joder, el lector ke tengo en la xbox es un samsung de los famosos ke se podian poner del px modificando el firmware, asi ke no se, a alguno de vosotros le ha dado algun problema a la hora de grabar.
Un saludo