Duda Prince of Persia

Hola a todos.

Quería comentaros una duda sobre el Prince of Persia.
Ahora mismo voy por el 81%, que por cierto, estoy atascado ahí. Entras en una especie de sala, y cuando te metes, la sala es una plataforma y empiezas a subir. Tienes que matar a todos los que te salen y que no maten a la chica. Y no puedo con ellos, y lo he probado ya no sé cuantas veces......

Pero la duda no es esa. Ahora me he dado cuenta de que tienes una especia de bullet time. Aparte de tirar el tiempo para atrás, está esto para ralentizarlo, pero no sé que uso darle, porque se ralentiza todo, incluído el Prince, por lo que no le veo la utilidad, o yo no se utilizarlo. Espero que me ayudéis

Un saludo
El bullet time te viene de puta madre (con perdon) para hacer visible los enemigos invisibles, que de otro modo tardarias un monton en poder matar. Simplemente le das un toquecito al gatillo izquierdo cuando el zombi de turno esta invisible y se te aparece, aunque se ralentice tb el principe la cosa cambia muchisimo, porque ahora ya lo puedes matar facilmente al verlo.

Con respecto al lugar en el que estas atrancado, explicate un poco mejor a ver si te podemos ayudar. Ya lo termine hace varias semanas y dicho como lo dices no tengo ni idea de donde estas.

Salu2.
Muchas gracias por responderme.

Pero en que fase salen enemigos invisibles, no recuerdo ninguna.

Respesto donde estoy atascado, entras en una sala, la chica pasa antes al interior donde hay una especie de altar, en el momento que el principe sube las escalerillas para ir con la chica, el "altar" empieza a dar vueltas y a subir. Después empiezan a salir un montón de malos y no puedo con ellos, o me matan a mí o matan a la chica.

La verdad es que estoy esperando a poder pasarlo y seguir jugando, por que el juego bien vale la pena, es muy bueno, en mi opinión.

un saludo
Hola a todos:
En la fase en la que estas no hay truco posible, o por lo menos yo no lo conozco, espadazo a diestro y siniestro y acabar con todo zombi que aparezca.
Por lo que tambien escribo es sobre el tema de los enemigos invisibles, me gustaria saber en que parte del juego aparece, ya que yo me lo pasé entero, y la verdad no "vi" ningun enemigo invisible, o si quereis por el tema de la invisibilidad, no me encontré......
Muchas gracias por la respuesta,
Un saludo
Pues enemigos invisibles aparecen en casi todo el juego. de hecho hasta que no te los cargas no te guarda la espada( una animación que te indica que ya te has cepillado todo lo cepillable). Y desde luego en invisible algunos son super jodidos de matar(de hecho no estoy seguro de que sea posible, a veces parecía que no les dabas nunca) sin hacerles aparecer con lo de ralentizar, el tiempo, pero si no te los cargas a todos, a veces no la "luz" en la que guardas partida no se ilumina del todo y no puedes guardar.
En la pantalla esa qeu te da todo vueltas, nada a espadazo y sin olvidarte nunca de absorver el alma con la daga para no quedarte sin ralentizaciones...Eso si, tienes que ir menos a saco que antes, cuidando mucho que no te meta uno de los gordos cuatro hostias y te deje la vida temblando...
Escrito originalmente por filetefrito
Pues enemigos invisibles aparecen en casi todo el juego. de hecho hasta que no te los cargas no te guarda la espada( una animación que te indica que ya te has cepillado todo lo cepillable). Y desde luego en invisible algunos son super jodidos de matar(de hecho no estoy seguro de que sea posible, a veces parecía que no les dabas nunca) sin hacerles aparecer con lo de ralentizar, el tiempo, pero si no te los cargas a todos, a veces no la "luz" en la que guardas partida no se ilumina del todo y no puedes guardar.
En la pantalla esa qeu te da todo vueltas, nada a espadazo y sin olvidarte nunca de absorver el alma con la daga para no quedarte sin ralentizaciones...Eso si, tienes que ir menos a saco que antes, cuidando mucho que no te meta uno de los gordos cuatro hostias y te deje la vida temblando...

a mi me pasaba lo mismo que tú, pero eso si no me equivoco es porque has utilizado una copia de seguridad que te has bajado :D.
Y si puedes matarlos, lo que pasa es que cuesta bastante, lo mejor es lo que tú dices, darle a retroceder y los pillas al tirón.
salu2
Escrito originalmente por cupra

a mi me pasaba lo mismo que tú, pero eso si no me equivoco es porque has utilizado una copia de seguridad que te has bajado :D.

Puedes explicarte mejor?
Ya te digo. Podrías explicar a que te refieres???
Pues yo me e pasao el juego entero con una copia pirata y no me a aparecido ningún enemigo invisible de esos q decis, y no e utilizao pa nada lo de relentizar...
Para donde dices q estas atascao no te podemos ayudar, lo unico q tienes q hacer es liquidar a todos los bichos...
ya me acuerdo de esa parte, el truco esta en usar el super ataque, ese cuando tienes todo lleno, creo que era pulsando los 2 gatillos o algo asi, de 1 espadazo les dejas secos, asi te puedes librar de bastantes, despues a seguir dando leches como siempre, hasta que se te vuelva a llenar o mueran todos :D
probaré hoy por última vez, ya me estoy cansando de esta fase.

Por cierto, ahora me entero que hay un super ataque, tendré que probarlo.

un saludo
Hola a todos.

Yo estoy deseperado con este juego, efectivamente lo de los enemigos ke comentais invisibles me a pasado con una copia bajada de la red, nunca se terminan, te quedas en modo de lucha pero sin ver donde estan, y le tienes ke dar a retroceder en el tiempo para que los puedas ver y matarlos, yo he llegado a estar mas de 30 minutos matando enemigos, ahora estoy en el 79% y era imposible, acababas aburrido, con lo cual deje de jugar, luego me pasaron otra copia de la red y el problema era distinto, iba bien con los enemigos, pero cuando grabada partida no me dejaba porque me decia que el disco era erroneo, con lo cual estaba desesperado, hoy me han vuelto a pasar otra copia de un back-up original de la version PAL del juego y cual es mi sorpresa ke me da el mismo problema al grabar, disco erroneo, joder, el lector ke tengo en la xbox es un samsung de los famosos ke se podian poner del px modificando el firmware, asi ke no se, a alguno de vosotros le ha dado algun problema a la hora de grabar.

Un saludo
11 respuestas