Duda Principiante

Aber e estao mirando un poco post a post y mas o menos ya tengo algo de idea pq me voy a comprar la xbox estas navidades y como tengo la sony dru500 `pos seria una bobada desaprovecharla.
los juegos los podria copiar de dvd a dvd sin ningun problema???
o tengo k acerlo en dvdrw?sk e acabao liao de tantas clases
osea k los podria copiar como los de la play2 de dvd a dvd a 1x y ya esta esa es mi duda
pq lo del chip ya lo e decidido encargar el matrix y ponerlo
salu2 y gracias x adelantado
No los puedes grabar de DVD a DVD o te bajas la imagen y la quemas o pasas el contenido del DVD de la xbox al pc por ftp,pa saber como se hace to eso no te puedo ayudar no la tg modea :(

salu2
vaya osea q no se peude de dvd a dvd al vuelo?pos no sabes la putada k me ace eso
y es facil bajarse juegos de la xbox?(ojo no pido informacion ni nada solo si es facil o dificil)
e visto k hay en cd y en dvd
los q son en cd stan ripeados??
los dvd me imagino k enteras
salu2
pos no es chungo bajarselos con 1 famoso programa cuyo nombre no quiero acordarme......jejej. pero wena conex si tendras que tener digo yo.Me parece que los juegos que caben en cd-r y cd-rw estan ripeados todos, y los dvd hay algunos ripeados y otros fulls,pero de esto no estoy seguro,corregidme si me equivoco.

salu2

joe que envidia quiero 1 xip!!!
weno tio pos muchas gracias la verdad sk me as ayudado bastante pq yo iba a ponerme el chip y a grabar de dvd a dvd tan contento como si nada pero weno buscare aber si bienen enteros los de dvd y es facil y si es asi me pongo el chip sino a piyar ocionet [angelito] ,digo orginales
de naaa!pero si tienes grabadora de DVD es mu facil grabar los juegos,yo casi lo se de leer por aqui,ademas hay muchos tutos y aqui la gente te ayuda 1 puñao.enga deuuuuuu
En este hilo tienes el metodo que tu quieres de DVD a DVD, aunque es desde la propia grabata a la propia grabata.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=862030#post862030
6 respuestas