Duda principiante

Hola estoy interesado en comprarme una xbox, pork la ps2 me esta tocando la moral con sus componentes de infima calidad, y la duda es k despued de leer muchos post no me keda claro k version sería mejor para comprar tanto por la instalacion del xip, como por la calidad de sus componentes (si es k hay diferencia entre ellas).Lo pregunto porque despues de tener experiencias frustrantes con ps2 no kerria equivocarme otra vez en la compra de una consola por su version.

Gracias y un saludo a todos.
[buenazo] Mira yo tengo una Xbox hace año y 1/2...la compre Usada...es el Primer modelo la que tiene la Lectora Thomson, le instale el chip xcuter 2 y anda muy bien todo...ahora seguro que cualquiera de los modelos de Xbox son seguros...las ultimas versiones traen el Lector Marca Samsung Creo...pero no difiere mucho...comprate la Xbox Tranquilo y instalale si un buen Chip...para poder ver Divx, usar Copias, Ver DVD, Peliculas...etc...saludos
Tambien segun el modelo vienen con diferentes discos Rigidos...
Te cuento, las últimas versiones de xbox (1.6 y 1.6b), tienen una dificultad añadida parar ponerle los chip, ya ke hay ke reconstruir el puerto lpc para poder instalarlo. Sobre estas versiones ke te he comentado yo no me arriesgaría a instalarle chips de la familia alladin (ya ke hay gente ke ha tenido problemas con éstos).
Hay un chip sin soldaduras para las ultimas consolas, pero sólo tiene 256 kb, y no me convence mucho el anclaje (si no lo vas a menear no está mal), se llama spider chip.

Por lo demás la xbox te aguanta bastante, los lectores no son grandes cosas, pero bueno.

Salu2
Ok, gracias por vuestras respuestas. Lo de las nuevas versiones en cuanto al xip ya me habian comentado, me da mas respeto lo del lector xk habiendo tenido ps2 k el lector ere bastante ruinoso (segun versiones claro) pues me da un poco de palo coger xbox y k vaya igual.

Un saludo
3 respuestas