Duda prioridad en emule

En la pantalla de descarga del emule, está la barra esta de prioridad (baja, normal, alta o auto), ¿realmente vale para algo?, porque pongo un archivo en prioridad alta y aparentemente da igual.
Otra cosilla, el la movida esta que he leido del lanzamiento, ¿De que va?... aunque parezcan preguntas muy simples la verdad es que en este tema estoy bastante verde. [decaio]
Gracias...
Lo de la prioridad en principio sí que sirve para que intente descargar más ese archivo que los otros.

Lo de lanzamiento es porque de los archivos que tú compartes, tambíen puedes darle uan prioridad para que suban más unos que otros. Esto se hace en ficheros comparitdos, botón derecho y prioridad. Si le pones lanzamiento, tan sólo compartirás ese archivo.

Salu2!
Aclarado, muchas gracias [fies]
La prioridad alta en las descargas, lo que hace es buscar fuentes primero para ese archivo y por tanto, si te quieres bajar dos archivos que tiene un mismo usuario, entonces se bajara primero el que tiene prioridad alta. Si no pasa esto, pues nada. Eso sirve bastante cuando te bajas una serie y pones el capi 1 el 2 y el 3. Pones en prioridad alta el 1 y asi no se te bajara antes el 2 (ya que tendras mucha fuentes que tengan todos los archivos)
En todo caso, si tienes suficientes fuentes de todo (o sea 400) solo afectara al orden en que se buscan

La prioridad de subida tambien es importante. Por ejemplo, yo me estoy bajando la dicha serie y ya tengo el capitulo uno, pero todo dios se me baja el ultimo disco de juanita que me baja ya muy bien porque lo tiene todo dios. En cambio la serie no la coje nadie, porque somos cuatro frikis la que la queremos. Entonces, le subes la prioridad de subida a la serie en tus compartidos y los que quieran bajarsela en tu cola, sumaran mas puntos con el tiempo.
Entonces si estos se bajan de ti la serie, empezaran a darte puntos por compartir y sera mas facil empezar a bajar de ellos los trozos que te faltan para completar

Lo he puesto un poco lioso, sorry XD

Saludos
3 respuestas