duda pro 6

yo soy un fiel seguidor del pro
mi duda es sobre los fichajes q aparecen desde el principio
por ejemplo. cuando el madrid ficho a ronaldo en la ultima hora dl mercado, en el pro ronaldo n salia en el madrid porque n les daria tiempo a meterlo por lo que aun salia en el inter siendo ya dl madrid, y asi con muchos fichajes q s acen a ultima hora, como el d s.ramos el año pasado...
mi pregunta es si en el pro 6 esto seguira pasando o lo actualizaran asta el ultimo fichaje d todas las ligas.
gracias y saludos

P.D.: sientro aver puesto el mismo hilo en el otro apartado, no me e dado cuenta
puede ser ke actualizen hasta el dia 20 de agosto?? es que me suena algo asi
pos como sea verda es un putadon
de todas formas ay una manera de cambiar los jugadores de equipo y grabar asi el juego no ?
quiero decir q si cambias los jugadores, se cambien para todas las master, ligas etc....
fuenlachulo escribió:pos como sea verda es un putadon
de todas formas ay una manera de cambiar los jugadores de equipo y grabar asi el juego no ?
quiero decir q si cambias los jugadores, se cambien para todas las master, ligas etc....
En un principio si se pueden cambiar perfectamente los jugadores de equipo [sonrisa]

Las bases de datos deben estar actualizadas hasta finales de agosto obligatoriamente, pero también es verdad que Konami las coge de la FIFA y por ejemplo, los fichajes a las 24 horas de la noche no están actualizados :-P
weno de todas formas como se pueden cambiar, es lo primero que voy a acer
saludos
Jo creo que seguira pasando lo mismo,pero la verdad esque si lo hacen mucho mejor porque es un rollazo encontrarte sin algun fichaje importante.

saludos ;-)
Me temo que seguiremos con las plantillas desactualizadas al máximo. Ojalá le den por cambiarlo, pero va a ser que no... Pero fácil, Editar/Registrar Jugador/Portugal/Maniche/Atlético de Madrid XDDD
La putada es para los torneos y tal, que no vienen actualizados... en fin, saludos!
SIEMPRE PRO!!
Ojalá salga un pequeño parche Online que nos actualize el juego.
Sería lo mejor.
Saludos ;)
7 respuestas