Duda Pro Evolution 6

hola , me gustaria saber sobre el tema de las puntuaciones en el modo online , tu empiezas con 500 puntos y siganas subes y ect pero si tu te enfrentas a uno que tiene por ejemplo 570 puntos y tu tienes 450 esto significa que sus jugadores correran mas o sea seran mejores? es esto lo que me parece a mi o no , gracias
Yo tampoco llevo mucho jugando al online del por6, de hecho he jugado al comprarme la ps3 ya que para la 2 no tenia el adpatador de red.

El tema de las puntuaciones solo sirve (si me equivoco que alguien me corrija) para que te hagas una idea de la "calidad" que tiene tu rival, cuantos mas puntos, supuestamente mas partido habra ganado y mejor será...

No creo que influya a la hora de que su equipo sea mejor o corran mas sus jugadores. Eso puede pedender de la condicion fisica de sus jugadores, que puedes ponerla en predeterminada en las opciones al crear una partida para que esté todo más igualadao.

Un saludo!
No creo que los jugadores corran mas por tener mas puntos ya que yo me he enfrentado con muchos que tienen mas punto que yo y no lo he visto muy veloz.
No se amigos pero creo que estais confundiendos los punto
s que hay debajo de la zona de categoria, que estos son los que yo digo los que te hacen estar en las distintas divisiones que hay
en realidad hay dos baremos digamos, uno son los puntos , realmente no indican ni tu calidad ni tu division sino q simplemente se van acumulando por jugar y otro es la categoria que es lo q en un principio es de 500. eso es lo q realmente indica el nivel del jugador. pero realmente los equipos son iguales los lleve quien los lleve, eso si normalmente un tio con una puntuacion alta jugara muy bien y dara la sensacion de q los jugadores corren mas, pero lo q corre mas es el balon.
vale amigo creo que llevas razon ,habra que entrenar mas
yo soy un paquete juagando al pro pero hoy he encadenado 2 victoria seguida [babas]
6 respuestas