Duda!! Pro Evolution Soccer 4

Porfa.. soy del continente americano y al enterarme de la gran noticia de que el pro evo soccer 4 se podra jugar live.......... kedo en mi una gran DUDA!!!

Se podra jugar pro evo 4 con xbox live en america ?

Porfa ayudenme con esta gran duda que me kita el sueño [maszz]
Supongo que con una Xbox Pal podrás, yo ya tengo jugado partidas con americanos al pgr2
en USA aparecerá Winning Eleven 8, que en teoría es la conversión de PES4 de XBOX para el territorio americano, por lo que digo yo que es muy probable que mantenga el Live! allí también.. digo yo.. lo que está claro es que Winning Eleven 8 aparecerá en XBOX allí.. con Live! o no, eso ya si que no lo sé.

un saludo
satellite escribió:en USA aparecerá Winning Eleven 8, que en teoría es la conversión de PES4 de XBOX para el territorio americano, por lo que digo yo que es muy probable que mantenga el Live! allí también.. digo yo.. lo que está claro es que Winning Eleven 8 aparecerá en XBOX allí.. con Live! o no, eso ya si que no lo sé.

un saludo

tenía entendido que solo iva salir pes 4 en Europa, que we8 no iva a salir en Xbox :? :?
la semana pasada confirmaron en IGN que aparecerá Winning Eleven 8 en USA, creo que en el 2005, de todas maneras allí podéis leerlo.

un saludo
quillo no te calientes la cabeza,ponte chip si no lo tienes,q traiga interruptor para cuando entres en el live entres con bios original.le pasas el enigma selector video a pal la consola y te pillas por inet un pes4 pal.
asi podras jugar contra nosotros,vaya palizas q les vamos a meter a los guiris [oki] [bye]
me da que si no tiene la consola en PAL no le va a tirar el juego, pues aún teniendo el chip, al desactivarlo para entrar con la bios original, éste chequea que el juego sea de la región de la consola, por lo que en un principio, si no me equivoco, no le permitiría jugar al juego PAL.

solución? hacerse con una consola PAL con chip para jugar a los juegos NTSC y que desactive el chip para jugar a los juegos PAL.. PES4 en este caso.. o bien esperar a que salga en USA..

un saludo
Pues creo que con el enigmah puedes pasar la consola a pal y asi hacer que hasta con el chip desconectado la consola sea pal
Pues creo que con el enigmah puedes pasar la consola a pal y asi hacer que hasta con el chip desconectado la consola sea pal

andy eso es lo q e puesto yo mas arriba,enigma pasamos a pal o ntsc segun region de la misma y ya cargaria sus respectivas regiones y todas.
sobre lo de q el live hace un chequeo de la region del juego,no se ya si es cierto,solo se q si se pasa a pal deberia poder jugar con juegos pal y viceversa nosotros.
pero como yo no tengo un original ntsc para probarlo con la consola en ntsc,no se si se puede ciertamente cawento
con el enigmah pasas el formato de video a PAL o NTSC que no la región de la consola, pero bueno, esto es algo que os podrían aclarar en el foro de Scene o Modchips..

un saludo
10 respuestas