duda pro online

mi duda es se puede hacer trampa jugando online , es que juego con muchos y noto cosas raras , creo que hacen trampa , como por ejemplo que yo tengo lag y el otro no tenga me suena raro y no es por mi internet tengo 4 megas , tambien creo que si juego con otro que tenga ps3 va bien pero si es ps2 da problemas, gracias haber si alguien sabe algo
hombre,le das trampas me parece imposible.y el tema del lag es el siguiente:
jugais una parte con cada servidor,una con el tuyo y otra con el suyo.con tu servidor tu no tendras problemas pero él si podría tenerlos,y cuando juegas con su servidor el no tiene lag pero tu si.

salu2.
hey....

trampas, trampas... no se.... pero lo que si se esque si te ganan todo bien, pero si les empalizas antes de que acabe el partido se desconectan... eso, a mi, me ha pasado un monton de veces.....
bueno que si hay trucos. hay gente a la que es imposible quitarle el balon, otros se llevan todos los rebotes, etc etc ect. me imagino que tendran trucos pero si hay cosas raras
flipadin escribió:bueno que si hay trucos. hay gente a la que es imposible quitarle el balon, otros se llevan todos los rebotes, etc etc ect. me imagino que tendran trucos pero si hay cosas raras

El truco de eso es mas vicio que otra cosa. Lo del lag es algo molesto a veces y que algunos le sacan partido para veneficiarse, como los emuleros que hay bastantes.

Pero aparte de eso la unica "trampa" que si que puede haber es la tipica jugada del "pase de la muerte" .. que muchos abusan de ella ya que es gol casi seguro.
Hombre , no siempre la jugada acaba en gol , hay que saber cortarla a tiempo para que no te la hagan ... pero eso que dicen por ahi arriba de los rebotes y de no se que mas , es mucho vicio y punto .
Lo de que se te desconecten es una putada . El otro dia jugue contra un flipadete y le metí un 5 a 2 , me dijo de jugar otro partido , le digo que ok , empezamos , saca el , le robo el balon y marco ... y se desconecta ... es patético .

Lo que si me dejo sorpendido , un pavo , entro en su salon , y le doy a participar y me suetla que no se fia de mi , le pregunto porque , y me sale con un rollo de que si yo llevo un parche ... me mosqueo porque me echo , no me dejaba participar . Al final me cague en su puta madre y le dije que el parche lo llevaba su vieja en el culo .
¿a que carajo se referia el notas con lo del parche?
5 respuestas