Bebopcoffee escribió:ps4 pro no es 4k, por mucho que Sony quiera apoderarse del término. Dentro de un año Scorpio con 4k reales. Yo para jugar a 4k me esperaría mínimo 2-3 años. Los precios estarán más estandarizados, tanto para los televisores como para las consolas que estarán más preparadas, catalogo exclusivo y se vera como va el mercado.
Llevas toda la razón, si tiras de búsqueda avanzada verás que pienso exactamente igual que tú respecto a lo timadora y engaña-bobos que es Sony en este tema... pero, no puedo dejar de reconocer que
una PS4 Pro en una tele 4K se ve de super putísima madre y le saca muchísimo provecho.
@Jony ReyeS en mi opinión, una PS4pro + tele4k valen mucho mas la pena que un PC a 1080p porque por mas detalles y chuminadas que le actives al juego en el PC no podrá igualar nunca el impacto y belleza que te brinda una tele 4K con PS4pro (por mas rescalado que sea, se ve de puta madre, te lo digo de primera mano y no soy pipero ni pollas... los 4K son increíbles y se notan al instante, no son "detalles", es algo que te impacta apenas lo ves).
¿Es PS4 una consola 4K real? No. Pero los apaños que utiliza son bastante buenos y si tienes una tele 4k se te hace el culo pepsicola de sólo verle. ¿Un PC pepino a 4K reales es mejor que PS4pro? Por supuesto que si!! Pero es muy muy caro jugar 4k en un PC.
Si tienes relativamente poca pasta... PS4pro + tele4k es una solución de bajo coste para babear, es realmente impactante. Ahora, si tienes un gran presupuesto y te puedes permitir un PC con dos GTX 1080 y un monitor 4k... pues es lo mejor del mundo, es indiscutible... pero muy poca gente puede permitirselo.
Para el resto de los mortales que queremos disfrutar de los 4K
hoy, PS4pro + tele4k es una estupendisima opción de coste medio/bajo.