Duda Pro2008 segunda mano (online)

Buenas, un un compañero mio se va a pillar el pro 2008 de segunda mano y el tip de la tienda le ha dicho que no va a poder jugar online si el juego ya ha sido usado online con el live.

Yo ya lo tengo desde hace tiempo y no recuerdo haberle puesto ningun codigo ni nada de registro... en el manual ni en la caja lo veo, que yo sepa podra jugar online no? No ocurre como la version de pc que siempre tenian codigo y ese si que no se podia jugar.

Gracias por adelantado
Si puede jugar online. El de game será el tipìco pardillo que suelen contratar que no tiene ni pu... de lo que dice. Es lo que tiene, pero no te preocupes, que puedes jugar perfectamente online con el juego de segunda mano.

Saludos [bye]
Gracias, a mi ya me sonaba que yo no tuve que registrar nada y en mi juego no tenia ningun codigo, pero bueno ya no lo recordaba bien.

Ya se lo comente a mi amigo, todo ha ido rapido jejej
igual se refiere al de PS3, en el que, creo, que tienes que registrar el juego....
Se referiria al de PS3, que si que iba de esa forma el tema..

Un saludo.
No tengo yo muy claro que vayas a poder jugar online.

El pes2008 por live va como el culo. XD
No no, me refiria a 360, por eso lo escribi en este foro ;). Si el tio se refiere al de ps3 manda huevos tambien.

pd: y el online ya lo sabe mi compañero que va de culo, pero aun piensa que habra un parche...en un futuro irreal
6 respuestas