Duda pro5 compro?¿

Hola tengo una duda me ecanta el pro5 lo tengo pa ps2 pero siempre hay un poco de lag... me lo alkile pa la xbox normal pero no pude jugar ni un partido xq no havia ni dios jejeje...Me recomendais k me lo compre pa la xbox y jugar en la 360?o no hay muchos jugadores online??gracias x la informacion
Yo me lo comprava, y sólo me lo pensaria por el tema económico(por si tienes pensada alguna nueva adquisicion con tantos lanzamientos).
si te lo puedes permitir no lo dudes.
el online del pes5 al principio te será un poco dificil encontrar gente que quiera jugar contigo, pero una vez subas al ranking no vas a tener problema.

saludosss
Gracias x la informacion pos abra k hacer un esfuerzo economicamente jeje
A mi todavia no me ha aceptado ni dios. No se como subir en el ranking si nadie acepta partidos.... :(
no lo compres que es una puta mierda ,y los de conami unos hi....pu....valla con el dinero que tienen y valla juego de mierda como ayga lang es un infierno jugar no responden antes de pasar se toman un bollo en la pnaderia es increible
torres22 escribió:no lo compres que es una puta mierda ,y los de conami unos hi....pu....valla con el dinero que tienen y valla juego de mierda como ayga lang es un infierno jugar no responden antes de pasar se toman un bollo en la
pnaderia es increible

Puta mierda es tu ortografia.

conami - Konami
Valla - Vaya
ayga - Haya

Y ya no entremos en el uso de puntos, comas y demás porque tampoco es plan de dejarte mal....
eviljuice escribió:Puta mierda es tu ortografia.

ahí las dao!!!jajaja ratataaaa
xaval pos me copras unas pilas y un teclao nuevo ok y te escribo una poesia,jejeje aque tu me habias entendio pos yasta!!
a mi me encanta,que podria ser mejor, pues SI.
O lo pillas o te esperas hasta la salida del nuevo.

yo estoy jugando una liga con un grupo de colegas y siempre hay algun partido con lag, pero los menos.

http://www.torneojugon.com/foros/viewtopic.php?t=3462

si te interesa en esta direccion tienes 36 tipos que estamos dandole al pes, todas las semanas. Agrega los gametarg y malo sea que no juegues contra alguien.
Bueno que antes se me ha olvidado ponerte mi gamertag:

"Gorkasopela"

Y si alguien mas que juege al pro me agrega pues genial, que cada vez que intento echar un partido nadie me acepta. :(

Saludos!
mi gamer tag es LMC jouse pos si kieres jugar.
10 respuestas