Duda Pro5 PSP y PS2

Buenas, hace tiempo, mucho antes de q salieran para ps2 y psp se comentó q se podrían conectar ps2 y psp entre si y pasar datos de una a otra, ekipos, etc...q se sabe al respecto? imaginemos q me hago un ekipo en la liga master de ps2...hay algun modo de meterlo en la psp y jugar con el por wifi con otra persona? :S alomejor estoy diciendo una burrada, pero es una duda q tengo q no he visto q se haya comentado en el foro...

saludosssss
Exacto Vir, puedes editar el PES5 todo lo q quieras en la PS2 y luego pasar ese save a la PSP por USB y disfrutar d tus ediciones.
Lo de jugar por Wi-Fi ya ni idea, no lo he probado nunca.

Salu2 Paisana [ginyo]
wenas laparra! gracias por contestar...es interesante eso q me dices...y sería tambien interesante hacerse un ekipo master, en casa, y sacarlo a pasear pa jugar con mas gente, jejeje. kizá me ponga a trastear a ver si consigo algo! si sacais algo avisad por dios! xD

saludosss
La pena es q yo no tengo colegas con PSP y no puedo probar esas cosas [buuuaaaa] ... El PES5 para PS2 no lo tengo pero todo sera pedirselo a algun amigo [666], a ver si me edito un equipo bueno (yo es q soy mu malo) y un dia quedamos para echarnos unos partiditos [ginyo]

Salu2 Paisana :P
yo soy mu wena jugando al pes, me da igual de ps2 de psp, xDDD a ver si me llega el router wifi y pruebo el kai, q tengo ganas ya :D

saludosss
La conexión USB entre el PES 5 de PS2 Y PSP permite pasar todos los jugadores, equipos, botas y demás de la versión de sobremesa a la portátil como bien decís (ya sea la totalidad de los datos que tengamos editados o, por ejemplo, tan sólo un equipo o un jugador), pero siento deciros que no es posible transferir el equipo de la Liga Master :(.

Por si os interesa, en el link que pongo abajo podreís descargaros un archivo de opciones para la versión de PSP con todo editado

http://issfan.webcindario.com/foros_v3/viewtopic.php?t=45

Un saludo ;).
gracias dibujante, ya he leido en otros post sobre tu actualizacion, voy a bajarmela, gracias ;)

saludosss

EDITO: he bajado el archivo y al descomprimir da error... :S una ayudita plissssss :D
vir82 escribió:gracias dibujante, ya he leido en otros post sobre tu actualizacion, voy a bajarmela, gracias

saludosss

EDITO: he bajado el archivo y al descomprimir da error... :S una ayudita plissssss

A mí no me dio ningún tipo de error. :-?
Vuelvelo a descargar a prueba a descomprimir de nuevo. Quizás no se te haya descargado bien.
oleeeee, ya lo tengo funcionando :D asi jugar mola muchos mas! jeje.
gracias!

saludosss
que lleva exactamente esta descarga'?' es que a mi tambien me da errror al descomprimirlo
Pásate por le hilo de arriba y mira que contiene el update. Saludos ;)
10 respuestas