Duda Pro6

Hay alguna forma de guardar el equipo y q no se pierda cuando termines de jugar ? o cada vez q entro al live hay q configurarlo y guardar ?
Me apunto a la duda. A mi también me pasa, tampoco me lo he mirado mucho ya que no suelo hacer muchos cambios, pero si que es verdad que los cambios que he eccho a veces no se me han guardado.
Sí que puedes guardar en el disco duro las alineaciones, pero cada vez que las quieras usar en el Live tienes que entrar primero a un amistoso OFFLINE y cargar las formaciones para que luego te salgan en el Live.

Sí es un peñazo, esto mismo pasaba en el Pes4, en el 5 lo arreglaron y en el 6 la vuelven a cagar...

Un saludo
osea, me grabo todas las alineacions en offline, y cada vez q kiera cargarlas en online tengo q entrar en un partido en ofline, si es asi lo probare esta nche, muxas gracias
LpX escribió:osea, me grabo todas las alineacions en offline, y cada vez q kiera cargarlas en online tengo q entrar en un partido en ofline, si es asi lo probare esta nche, muxas gracias

Eso es, te las grabas en el disco duro o tarjeta de memoria en OFF LINE y cada vez que quieras usarlas en el Live, tienes que meterte en un partido amistoso y cargarlas ;)

Un saludo
4 respuestas