Duda/Problema App Netflix

Buenas he probado la app de netflix y la peli o serie se reproduce en las dos pantallas a la vez,¿a todos os pasa lo mismo? Entiendo por videos que he visto en youtube y lo que he leido en la web de netflix es que deberia de aparacer un botón en la esquina superior derecha del gamepad para intecambiar la reproducción entre la tv y el gamepad...
Eso era en una versión anterior que por cierto iba bastante mal por que iba a tirones la pelicula. Ahora se reproduce al mismo tiempo en el gamepad y la tv, además que agregaron los perfiles y otras mejoras.
Calígula1 escribió:Eso era en una versión anterior que por cierto iba bastante mal por que iba a tirones la pelicula. Ahora se reproduce al mismo tiempo en el gamepad y la tv, además que agregaron los perfiles y otras mejoras.

Pero es un poco raro eso de la doble imagen ¿no? Sobre todo cuando ves pelis en la tv que no sabes donde "esconder" el gamepad...
juanka2k escribió:
Calígula1 escribió:Eso era en una versión anterior que por cierto iba bastante mal por que iba a tirones la pelicula. Ahora se reproduce al mismo tiempo en el gamepad y la tv, además que agregaron los perfiles y otras mejoras.

Pero es un poco raro eso de la doble imagen ¿no? Sobre todo cuando ves pelis en la tv que no sabes donde "esconder" el gamepad...

Pues si, yo sigo esperando una actualización donde se pueda usar el Wiimote y se usase como en el de la Wii, me parece mucho más cómodo. :)
Calígula1 escribió:
juanka2k escribió:

Pues si, yo sigo esperando una actualización donde se pueda usar el Wiimote y se usase como en el de la Wii, me parece mucho más cómodo. :)

Sería una buena solución si, cuando quieras ver la peli en la tele usas el wiimote y cuando quieras ver la peli en el gamepad usas el gamepad.
No se en netflix, pero en cualquier juego el tabletomando lo puedes apagar.

Das a HOME - configuracion de mandos - apagar pantalla
Xelux escribió:No se en netflix, pero en cualquier juego el tabletomando lo puedes apagar.

Das a HOME - configuracion de mandos - apagar pantalla

Si, pero después como te regresas para ver la película? :-?
Con un wiimote. Asi lo hago yo aveces.
Si tienes mando Pro puedes usar este truco:

https://www.youtube.com/watch?v=Ev4xrgoNyRA

Con un Wiimote sera igual, seguramente... otra opcion es quitar la bateria al tabletomando...
La app de Netflix solo se puede usar el Wiiupad, por ahora ni el mando pro ni el wiimote valen.
Nidiox escribió:Si tienes mando Pro puedes usar este truco:

https://www.youtube.com/watch?v=Ev4xrgoNyRA

Con un Wiimote sera igual, seguramente... otra opcion es quitar la bateria al tabletomando...

Método rudimentario pero efectivo. [oki]
10 respuestas