Duda, problema con amigas

Perdonadme eolianos por la parrafada que voy a soltar pero es para desahogo.

Un dia, un compañero de clase me presento a una prima suya, que tambien le gustaba el anime (es que en mi insti creo que me gusta a mi solo xDDD) y nos empezamos a llevar bien, se convirtio en la chica con la que mas hablaba (todo por msn), y me presento a otra amiga por msn tambien que me gusto mucho su personalidad.
Ayer quedamos la prima de mi compañero y unos amigos, la salude y eso (habia que llegar hasta mis compañeros e ibamos ella, un amigo y un yo).
Pues en un paso de peaton, me quede mirando a una chica, tipica mirada de gilipoll**, casi descara, es que era guapisima.
Cuando la que venia conmigo me dice: anda! pero si esa es ****
Como si me hubieran activado un contacto giro la cabeza y digo:
¿****?¿Cual ****?
Dice: la que te presente!
Fue como si hubiera ido en coche a 200km por hora y me hubiera salido una pared, un shock increible.
Bueno seguimos la quedada (la chica tenia prisa y no la iba a entretener) y la prima de mi compañero se integro rapidamente, hablaba mucho con todos y eso.
Bueno, cuando llegue a mi casa, me encontré con la chica del paso de peatón. (Fue como si me acosara. no me habia cargado la lista de contactos y ya me estaba hablando).
Y me ha dicho de quedar y eso, pero con la amiga.
¿Que me preocupa? Pues que la amiga es muy social, y seguramente me dirá, ah vale e invita a este y al otro y al otro. Y claro no es precisamente lo que me interesa [+risas] [+risas] y lo peor de todo, que la chica le estaba diciendo a mi amigo que yo le gustaba (la prima de mi compañero).
Y ahora me he quedado trabadisimo.
No se que hacer, algun consejo aparte de pincharmela/s y/o formar un trio? xDD
Salu2!
A ver si me he enterado:

Te gusta una chica pero quiere que vaya su amiga de carabina, la cual es demasiado sociable.

Yo te recomiendo que al principio quedes con el grupo y vayas a pasarlo bien, así no se verá que vas al cuello.

Luego, poco a poco, vas quedando ya a solas con ellas 2 y finalmente, the eye of the tiger y vas a por la que te mola [ginyo] :P
Pues si son amigas, y una ya ha reconocido que quiere contigo, pos puede ser que la otra quiera convencerte de que salgas con la prima de tu amigo. De todas formas no te quito las esperanzas ;).
no me he enterado de nada, pero pinchatelas a todas
solbadguy0308, es ella la que quiere a la amiga, supongo que para que nos presente formalmente y luego vayamos a lo privado, la cosa es que de quedar me lo dijo ella (por tanto yo no creo que se note que voy al cuello).
Y luego la amiga (prima de mi compañero) es la que dira de quedar mas gente, y como no se si diciendo de quedar a solas le hare daño pues no me decido ^^U.
Es que tampoco me hace gracia conocer a la chica que me interesa para presentarsela a 10 amigos sobre la marcha ^^U.

charlesdegaule la primera como ya dije, es mi mejor amiga asi que supongo que ella me entendera, teniendo en cuenta que yo le llevo diciendo que **** me caia muy bien.

biokmimus3000 si pueda hacer eso... xDD

Salu2! y gracias a todos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sera que no es muy guarra(en el buen sentido de la palabra) y quiere llevar a la amiga ke os hizo de ancla por el msn.es normal.sobretodo si soys jovencitos.
seguro ke le gustas.sino no haria gilipolleces.lleva a la amiga sociable pk asi seguro que hay tema de conversacion...tu dale un par de años...seguro que los temas de conversacion ya se las sudara [poraki] [poraki] [poraki]
a mi lo del trío me parece la mejor opción........
Bueno he hablado con la prima de mi compañero, y hemos llegado a lo siguiente.
1ºQuedaremos los 3 solos, ella no es que vaya a ir de aguantavelas, porque yo solo quiero ser amigo de la segunda y no quiero nada mas.
2ºMe ha dicho de ir 5, y yo me quedado en plan O____o
le he dicho que queria conocer a la amiga, que yo era timido (en realidad no pero me anticipie y el otro dia me quede callado para que pareciese que si).
3ºLa verdad que un trio me molaria, pero la vida es injusta y no da lo que queremos XD.
Vamos a ver que tal se desarrolla este plan ^^U.
Gracias a todos!
biokmimus3000 escribió:no me he enterado de nada, pero pinchatelas a todas

+1000 [qmparto]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
formatea y tírate por la ventana, es lo mejor

Pinchatelas a todas, incluyendo ademas a cada una de sus amigas XD
+

Xd no entendí absolutamente nada.

Pero me pareció curioso algo creo que quedo congelado al darse cuenta que la chica que le gusta es demasiado hermosa...

Sí es eso lo que ha pasado...

bonita personalidad + belleza física = muchos hombres interesados.

Así que a luchar campeón no tengo otro consejo para vos...

Saludos Cordiales.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
las frikis del anime no hacen trios...quedan para cambiarse ropita...ver anime de amor...saquear a los conocidos yaoi(ke dime tu a ver porke un supuesto hetero se baja yaoi jejeje)...vale si...son las reinas lascivas...y nosotros sin saberlo [plas] [plas] [plas]
Sois... sois... sois la hosti*! xDDD
Vaya imaginación que hay por eol!
Sorry si no se me entiende es algo raro de explicar xD.
evilquake escribió:+

Xd no entendí absolutamente nada.

Pero me pareció curioso algo creo que quedo congelado al darse cuenta que la chica que le gusta es demasiado hermosa...

Sí es eso lo que ha pasado...

bonita personalidad + belleza física = muchos hombres interesados.

Así que a luchar campeón no tengo otro consejo para vos...

Saludos Cordiales.

No tengo muchos rivales, aqui el 98% de la poblacion es cani (para mi desgracia) un 1% emo y el otro 1% heavy/friki.
Asi que por rivales no me tengo que preocupar XD.

Salu2! y gracias a todos!
yo me kedaba cn las dos [boing] [boing]
Pues trastanto rollo, la prima de mi compañero e clase y yo estamos juntos ^^
Ay como la quiero yo [inlove] [inlove]

Salu2! y gracias a todos xD
que una se quede de sujetavelas no es lo mas apropiado... si se queda un tio de sujetavelas sera que esta abobao y no se ha dado cuenta de la situacion...pero una tia de sujetavelas esta ahi por algun motivo....algo me huele a chamusquina...

edito: upss... llegue tarde jejeje...weno, pos suerte!

+1
Pues si, la verdad es que cuando fuí a tenerife, me sorprendí.
20 respuestas