Perdonadme eolianos por la parrafada que voy a soltar pero es para desahogo.
Un dia, un compañero de clase me presento a una prima suya, que tambien le gustaba el anime (es que en mi insti creo que me gusta a mi solo xDDD) y nos empezamos a llevar bien, se convirtio en la chica con la que mas hablaba (todo por msn), y me presento a otra amiga por msn tambien que me gusto mucho su personalidad.
Ayer quedamos la prima de mi compañero y unos amigos, la salude y eso (habia que llegar hasta mis compañeros e ibamos ella, un amigo y un yo).
Pues en un paso de peaton, me quede mirando a una chica, tipica mirada de gilipoll**, casi descara, es que era guapisima.
Cuando la que venia conmigo me dice: anda! pero si esa es ****
Como si me hubieran activado un contacto giro la cabeza y digo:
¿****?¿Cual ****?
Dice: la que te presente!
Fue como si hubiera ido en coche a 200km por hora y me hubiera salido una pared, un shock increible.
Bueno seguimos la quedada (la chica tenia prisa y no la iba a entretener) y la prima de mi compañero se integro rapidamente, hablaba mucho con todos y eso.
Bueno, cuando llegue a mi casa, me encontré con la chica del paso de peatón. (Fue como si me acosara. no me habia cargado la lista de contactos y ya me estaba hablando).
Y me ha dicho de quedar y eso, pero con la amiga.
¿Que me preocupa? Pues que la amiga es muy social, y seguramente me dirá, ah vale e invita a este y al otro y al otro. Y claro no es precisamente lo que me interesa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y lo peor de todo, que la chica le estaba diciendo a mi amigo que yo le gustaba (la prima de mi compañero).
Y ahora me he quedado trabadisimo.
No se que hacer, algun consejo aparte de pincharmela/s y/o formar un trio? xDD
Salu2!